Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 6244

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo de juego con muerte permanente

[b]The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo de juego con muerte permanente[/b]
Una vez fallezca Geralt se borrará la partida y obligará a comenzar de cero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150115/0/witcher-3/muerte-permanente/modo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años1
Contando cada día, minuto y segundo hasta el 19 de Mayo.
Que ganas le tengo a este juego.
4 VOTOS
Franreinaldos11176Hace 9 años2
Será interesante para un juego tan largo introducir este modo de juego. Estoy deseando probarlo!!! Compañías aprended de CD projeckt        
6 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años3
JO-DER.....vaya...que erección mas tonta 
15 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años4
Entre The Witcher 3 y Final Fantasy XV mi PS4 va a explotar, vaya viciada señor.
EDITADO EL 29-01-2015 / 13:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años5
No se porque me da a mi que terminar la historia en este modo será un trofeo/logro para el 100%  
Nos quieren hacer sufrir. Ciao.
1 VOTO
Turco20091568Hace 9 años6
Ahora solo falta saber si se podra exportar las partidas de TW2 ,espero que si
2 VOTOS
Maginblader83Hace 9 años7
Ostras, Dark souls es un juego de niños frente a esto! Peor incluso que "Dante must Die"!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años8
Imagino que habrá algún tipo de recompensa extra si se juega en este modo (aparte del logro, claro). Esto va a hacer mucho más rejugable el juego, cosa que agradezco sin duda.

Un saludo,
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Al fin un reto en condiciones    
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Suena a como si fuese un bug de guardados corruptos que no has sido capaz de solucionar   .
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Suena a como si fuese un bug de guardados corruptos que no has sido capaz de solucionar .
Eso iba a comentar yo .
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años12
No me lo pasaré nunca D:
AdaySparks536Hace 9 años13
Acepto el reto .
3 VOTOS
ShadowHearts446Hace 9 años14
Cuantas mas opciones de dificultad tenga un videojuego mejor que mejor, muchos juegos son faciles y con unas opciones +duras de dificutal seria mucho mas rejugable ...la mayoria de JRPG's deberian de tener opciones de dificultad elegibles por los jugadores.

No me apasiona la muerte permanente en los videojuegos pero si es un modo que me gusta probar una vez dominas el juego y como ya he mencionado, le da mas rejugabilidad y no creo que cueste mucho implementar opciones de dificultad, sobre todo en los JRPG's y ROL en general que son los que mas adolecen de esas opciones.

Pos bienvenida sea la muerte permanente en The Witcher..seguro que la disfrutamos y tb nos cabrearemos mucho cuando eso nos ocurra.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años15
Este modo de juego me parece bastante interesante,ya que tienes que ir siempre con los pies de plomo y pensando muy bien si vas a entrar en combate con un enemigo,ya que puede ser superior a ti.

A este modo le empeze a coger gustillo en diablo 3.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo de juego con muerte permanente

Hay 151 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo de juego con muerte permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL