Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4150

PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos

[b]PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos[/b]
Por el momento, no afecta a Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150116/0/vita/youtube-maps/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
Penitencia3135Hace 9 años1
Wtf?en serio en vez de añadir cosas a lá consola se las quitan???que mal.....
2 VOTOS
Cmax5066Hace 9 años2
LOL que raro es esto...
Ezio4987384Hace 9 años3
Con la mierda de ventas que ha tenido en America no me extraña que ya ni le den soporte a algunas cosas...
Miguelinosuna1066Hace 9 años4
Esto me huele al principio del fin de psvita en occidente...Ojala me equivoque
Gvillapol1422Hace 9 años5
Con lo bien que lo está haciendo Sony en lineas generales con su PS4, el caso de su consola portátil es alucinante....la gente dice que cada día está más muerta....yo digo que ya lo está. 

En fin.. Menos mal que no la compré y estuve a punto.. 
ThePyter1012Hace 9 años6
Se acabo, esta muerta.
13 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años7
A Google tampoco le gusta la Vita.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
Cómo agoniza la pobre... 

De haber tenido un sólo Monster Hunter la hubiese pillado sin dudarlo...
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años9
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero la verdad es que pinta mal para los poseedores de esta portátil, entre los que me incluyo.

Habitualmente, cuando una empresa empieza a eliminar el soporte de algunas cosas, es porque quieren deshacerse a largo plazo del sistema en sí.
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años10
Una portátil en la que solo me veo interesado por el DJMAX Technika Vita.....un juego que ni siquiera a salido de Asia...así que imagínate.
Makingfriends841512Hace 9 años11
Ooooh sorpresa Sony anuncia su SPotify y chanchanchan se acaba el soporte para Youtube en Vita, jajajajajajaajajajajaja
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años12
Ensero ya no podras ver ni siquiera videos en tu psvita, vaya golpe bajo a los usuarios que encontraban consuelo en utilizar su vita tan siquiera en eso. vaya que es verdad lo del navegador pero habria que hacernos la idea de que es el principio de un fin oficial y que despues de esto no queda mucho para que el navegador tambien muera como ya  paso con psp
Katsuki1548Hace 9 años13
Para mi vita estará muerta cuando dejen de sacar juegos para ella que es lo que me interesa. Por ahora no puede estar mas viva, aunque Sony no este dedicando recursos para crear nuevos juegos, el apoyo de las Thirds es enorme, solo hay que ver lo que le viene en 2015 y hasta tiene mas lanzamientos previstos que alguna consola de sobremesa.
13 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años14
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Esto me huele al principio del fin de psvita en occidente...Ojala me equivoque
Depende de cómo se mire; si hay algo que se está haciendo mal desde el principio siempre es mejor que desaparezca cuanto antes y acabar con la calamidad.
Meracle1917213Hace 9 años15
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps.

Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio).

El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos

Hay 118 respuestas en PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL