Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1259

Blizzard limita la defensa del Enterrador en HearthStone

[b]Blizzard limita la defensa del Enterrador en HearthStone[/b]
Su bonificación no se verá reflejada en la defensa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150120/0/hearthstone/undertaker/rebaja-poder/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
123Marmota1368Hace 9 años1
Pues esto da dos variantes:

1º A los poseedores de la carta, menuda decepción.

2ª A los que se enfrentan a un oponente con esa carta, menuda alegría. 

No hay más 
7 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años2
Adiós a un buen mazo.
No sé para algo están los silencios, los ovinizar , las ranas... Mal, muy mal este parche...
Sin embargo hay un esbirro de la maga de gvg que toca más la moral que el enterrador. Y es el 2-3 que pega y congela. Se merece una subida de coste al igual que al aguilucho en su tiempo.
2 VOTOS
Piratamadrid59Hace 9 años3
Era un poco bruta y por eso casi todo el mundo la llevaba.  Pero se podía con ella.peor es la del cazador Q cada vez Q muere una bestia se suma... Esa si la dejas respirar es imparable.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años4
Pero que mierda de noticia es esta....
Si tuviesen que publicar cada cambio en chorradas como esta necesitarían 200 trabajadores más.
Publicidad gratis.
8 VOTOS
Ayalah881Hace 9 años5
@Juanmalusu
Mostrar cita
Adiós a un buen mazo. No sé para algo están los silencios, los ovinizar , las ranas... Mal, muy mal este parche... Sin embargo hay un esbirro de la maga de gvg que toca más la moral que el enterrador. Y es el 2-3 que pega y congela. Se merece una subida de coste al igual que al aguilucho en su tiempo.
Estaba muy muy roto el enterrador, yo siempre tenía que sacrificar esbirros que cuestan 4 o 5 veces más cristales que el, 10 puntos de vida, o un removal que podría usar para una carta más cara. Igual pues, deberían bajar el Robot este que dices tu y el que dice, Portales abiertos! Que si no me equivoco es un 2-3 que hace que tus otros robots cuesten un cristal menos y por 2 cristales. Te llena la mesa en 2 turnos y no puedes hacer nada... El resto de cartas creo que están todas balanceadas, no he notado nada raro en mis partidas.
2 VOTOS
Aswing92297Hace 9 años6
¿Tan poderosa es esta carta? Nunca he tenido ninguna problema, siempre me la cargo antes del turno 4.
Eso que algún hijo de Blizzard perdió con esta carta y se ha puesto a llorar. 
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años7
A mi sinceramente no me parece una gran carta, pero debo admitir que a nivel competitivo puede ser muy perra si creas un mazo especifico para jugarla, en fin, blizzard sabrá lo que hace
Arquigames740Hace 9 años8
@Juanmalusu
Mostrar cita
Adiós a un buen mazo. No sé para algo están los silencios, los ovinizar , las ranas... Mal, muy mal este parche... Sin embargo hay un esbirro de la maga de gvg que toca más la moral que el enterrador. Y es el 2-3 que pega y congela. Se merece una subida de coste al igual que al aguilucho en su tiempo.
Tener que gastar una oveja o una rana en un bicho de coste 1 debería ser suficiente razonamiento para nerfear una carta. Además de que la oveja y la rana se juegan a partir del turno 3 o 4, para entonces el enterrador ya ha hecho su trabajo de dominar el early. Saludos
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años9
Nerfeo injusto, pero bueno. Allá Blizzard y su 'feedback'.
Zokram51Hace 9 años10
Yo creo que se lo tiene bien merecido, aqui un video que explica el porque de su nerfeo

https://www.youtube.com/watch?v=5MABy2JBk34&list=PLFe8Fc_w4-kmsiMrhoi3M63_8P5DZJQTl
Manelinho559Hace 9 años11
Totalmente acertado ahora a por Dr Boom yo lo pasava a 9* directamente    
1 VOTO
Seroponegay65Hace 9 años12
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmalusu3099Hace 9 años13
@Arquigames Las ovejas y ranas están para tirarlas no?
Ya que hablamos de dominar el early que borren a todos loa robots.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@Juanmalusu
Mostrar cita
Adiós a un buen mazo. No sé para algo están los silencios, los ovinizar , las ranas... Mal, muy mal este parche... Sin embargo hay un esbirro de la maga de gvg que toca más la moral que el enterrador. Y es el 2-3 que pega y congela. Se merece una subida de coste al igual que al aguilucho en su tiempo.
Error. Para empezar, los mazos Hunter que empleaban dicho esbirro lo podían boostear de manera brutal, de modo que al turno 2-3 ya tenían a un 4/5 en mesa (obviando al resto de esbirros con último aliento). Con dicha vida de escapa del rango de acción de la gran mayoría de removals de coste 2-3, eso sin mencionar que, de lograr eliminarlo con un área, estás activando el último aliento de todos sus colegas. Además, los hard removals que mencionas deben ser reservados para los esbirros más tochos del rival: si empiezas a convertir a esbirros de coste uno en ranas/ovejas se te va a hacer imposible aguantar las constantes acometidas del Hunter en turnos posteriores. Los silencios, sí, son factibles, pero vuelvo a lo mismo: tener que silenciar a un esbirro de coste 1 cuando la baraja zoo/último aliento de hunter está plagada de cartas [i]silenciables[/i]... En mi opinión el Traganieve (sí, el que pega y congela) está bastante bien equilibrado. A mi nunca me ha supuesto un verdadero problema (Soy jugador de Demonlock personalizado en rango 10).
EDITADO EL 29-01-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años15
@Extremetal Son varios puntos de vista. 
Está claro que a todos no nos afecta por igual el esbirro.
Yo por ejemplo juego control con casi todos y nunca he tenido problemas con el enterrador. También soy rango 10 por falta de tiempo...
Yo no tendría problemas en silenciarlo aunque sea coste 1 ya te está reventado y para los demás tenemos removal de mesa.
Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard limita la defensa del Enterrador en HearthStone

Hay 47 respuestas en Blizzard limita la defensa del Enterrador en HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL