Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 941

Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF

[b]Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF[/b]
“A la hora de escoger qué juegos entran nos preguntamos algo básico: ¿Se sigue jugando?”

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150123/0/evo-2015/ausencia/king-of-fighters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EVO 2015
123Marmota1368Hace 9 años1
Este KOF igual no se sigue jugando en según que círculos pero vamos, los que tenemos el emulador MAME aún seguimos viciándonos a la saga KOF 
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años2
La saga ha envejecido mal y y esta..  A dia de hoy la actualidad la marcan otras franquicias, no voy a discutir si por calidad, publicidad o lo que sea
Maxilarraburu1018Hace 9 años3
El XIII no me gustó tanto, dejame con mi King Of Fighters '98.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@Maxilarraburu
Mostrar cita
El XIII no me gustó tanto, dejame con mi King Of Fighters '98.
A mi tampoco me gustó. Lo compré para PC y pienso lo mismo mejor el 98. Creo que KOF debería sacar un juego en 3D con jugabilidad 2D, del estilo Street Fighter IV, a ver si así revive de una vez.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años5
Espero q la nueva entrega este a la altura y de ser así kof se pondrá de nuevo en el mapa
SuperDemon1749Hace 9 años6
No van a darle coba a esa demo técnica de sprites/colores/backgrounds que podía mover la NeoGeo disfrazada de "juego de lucha" que siempre ha sido King of Fighters. Si es que hasta Samurai Shodown era mejor...
Fromsky2991Hace 9 años7
KoF XIII es un excelente KoF,  el que no se siga jugando depende de muchas cosas, y una de ellas es que su netcode es horrible,  incluso juegos como KI tienen mucho apoyo, a pesar que en términos generales está bastante desequilibrado. Y todo por tener un excelente netcode.
3 VOTOS
Juandita17Hace 9 años8
El KoF hasta el 2002, despues cambios de jugabiilidad, personajes horribles, etc. Ojala que vuelvan a sus inicios (kof 98, kof 2000, kof 2002).
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 9 años9
Pues a mí el KOF XIII me gusta mucho, y verlo en torneos me encanta. Tiene esencia y sus personajes y escenarios son casi perfectos. 

Aquí dejo un regalo para los que les guste verlo en movimiento. Me encanta la parte en la que sienta el niño y barre a todo el equipo contrario, manteniendo la calma y la humildad. Increíble cómo juega el chaval, en serio.
[b]https://www.youtube.com/watch?v=vZScFZU3n6A[/b]

Por lo demás, en este EVO 2015 va a haber dos reyes en cuanto a peleas que sean verdaderos shows: Killer Instinct y Mortal Kombat X.

Tengo curiosidad por ver el Tekken 7, aunque admito que mis esperanzas de encontrarme algo verdaderamente bueno con la saga a día de hoy son nulas.
EDITADO EL 29-01-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años10
El kof XIII es un juegazo del copón, se seguiría jugando si se pudiera (online apestoso)

Y encima snkp son unos troles te sacan el juego años después para PC con netcode mejorado y va y es un bulo......  
Dunkelheit6662516Hace 9 años11
@Fromsky
Mostrar cita
KoF XIII es un excelente KoF, el que no se siga jugando depende de muchas cosas, y una de ellas es que su netcode es horrible, incluso juegos como KI tienen mucho apoyo, a pesar que en términos generales está bastante desequilibrado. Y todo por tener un excelente netcode.
Killer Instinct esta muy equilibrado. Pero aun no esta terminado, debemos recordarlo. Pero ahora mismo, creo que es el mas equilibrado de lo que tenemos actualmente. Claro, que con 12 personajes (13 mañana, 17 al final de la temporada) es relativamente facil tenerloas equilibrado.
Multiverso104822Hace 9 años12
Pues que triste que kof perdiera su reinado como la mejor saga de pelea hace años ...... en fin esta saga rifo de la 94 a la 98 luego  ya fue decayendo en calidad tanto sonora como jugable.  quisera un nuevo kof de la vieja escuela como el 96 con una ost brutal y largo como ese.
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 9 años13
@Yazloz
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
El XIII no me gustó tanto, dejame con mi King Of Fighters '98.
A mi tampoco me gustó. Lo compré para PC y pienso lo mismo mejor el 98. Creo que KOF debería sacar un juego en 3D con jugabilidad 2D, del estilo Street Fighter IV, a ver si así revive de una vez.
Más que un estilo 3D como es el que a adaptado SF(que ya me tiene harto), creo que sería mejor que utilicen un cellshade tan bien logrado como el visto en GG xrd
1 VOTO
Battusai22597Hace 9 años14
Yo quiero un nuevo Capcom vs SNK, yo tengo el segundo que salio para Gamecube igual y aunque a muchos no les gusta, a mi me encanta por la jugabilidad y los gráficos y ya estando en esas debería capcom hacer otra secuela de Rivales escolares si no es mucho pedir. U.U
2 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 9 años15
[b]A mi me parecio un juego que pudo ver sido mucho mas de lo que fue... pero bue, cosas como historia sin audio y una jugabilidad demasiada dificil a mi parecer.. y no por que no se puede aprender sino que con algunos o la gran mayoria sin un Arcade Stick es practicamente imposible hacerlo con mando  [/b] [b]en fin si hacen uno donde salga Chan, Choi, Vanessa y Blue Mary no necesito mas[/b]  
EDITADO EL 29-01-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF

Hay 24 respuestas en Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL