Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 949

Dragon’s Dogma Online - Primer Tráiler (JP)

Littlebastard977Hace 9 años1
Otro igual...
DaniG9422307Hace 9 años2
La verdad no entiendo para que narices Capcom ha hecho el motor grafico Phanta Rei si luego no lo utiliza para nada, o al menos no lo parece. No veo diferencias entre el Monster Hunter Online y este la verdad   
Vylamar3468Hace 9 años3
Tiene pinta de ser un juegazo.................no me quedara otra que jugarlo en chino.
TacticalShadow850Hace 9 años4
@DaniG94
Mostrar cita
La verdad no entiendo para que narices Capcom ha hecho el motor grafico Phanta Rei si luego no lo utiliza para nada, o al menos no lo parece. No veo diferencias entre el Monster Hunter Online y este la verdad
Seguramente no esté usando el motor [b]Phanta Rei[/b] (principalmente porque es un engine next-gen y esta PS3 de por medio). Por ahora [b]Capcom[/b] no se ha pronunciado respecto a eso. Tiene más pinta de seguir usando un [b]MT Framework[/b] vitaminado, porque prácticamente el apartado técnico pinta igual que el primer [b]Dragon's Dogma[/b], eso si, tiene buenísima pinta las nuevas localizaciones y el coop. Si ademas de la vertiente online, se centran en meter otro tipo de contenidos e historia sería más que una respetable alternativa a la espera de si anuncian una secuela o no. Esperemos que no solo los nipones sean los únicos que puedan catarlo.
1 VOTO
Daniestrada85Hace 9 años5
Ay dios.... skyrim ahora no tien cuota mensuales.... el monster hunter que puede caer en europa ( el online) y ahora esto...         
Elenco25539Hace 9 años6
Soberbio
Bronzetalos6945Hace 9 años7
Pinta sublime, el diseño del dragon de puta madre, si arreglaron los horribles saltos en las animaciones del primero, estamos ante lo que siempre quisimos un dragons dogma para jugar con amigos  
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@TacticalShadow
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La verdad no entiendo para que narices Capcom ha hecho el motor grafico Phanta Rei si luego no lo utiliza para nada, o al menos no lo parece. No veo diferencias entre el Monster Hunter Online y este la verdad
Seguramente no esté usando el motor [b]Phanta Rei[/b] (principalmente porque es un engine next-gen y esta PS3 de por medio). Por ahora [b]Capcom[/b] no se ha pronunciado respecto a eso. Tiene más pinta de seguir usando un [b]MT Framework[/b] vitaminado, porque prácticamente el apartado técnico pinta igual que el primer [b]Dragon's Dogma[/b], eso si, tiene buenísima pinta las nuevas localizaciones y el coop. Si ademas de la vertiente online, se centran en meter otro tipo de contenidos e historia sería más que una respetable alternativa a la espera de si anuncian una secuela o no. Esperemos que no solo los nipones sean los únicos que puedan catarlo.
es que todos citican esta generacion, pero despues se quejan que los juegos no salen en ps3/xbox, ese es el lastre, lamentablemente la actual gen no despegara hasta que no se dejen de hacer juegos para la pasada gen
Istari6856Hace 9 años9
[b]Pues mentiría si no lo quisiera,aunque también tengo miedo de que no este a la altura de el anterior ya que tengo muy muy buenos recuerdos de ese juego,sinceramente mientras las magias sean como en el anterior me da igual[/b]
XxCONDONxX71Hace 9 años10
Saben esto es hilarante mis dos juegos favoritos van a tener continuacion este año para una consola que no tengo que demonios es esto lo entiendo un poco mas con Bloodborne por que Demon souls empezo en PS3 pero Dragons dogma por que por queeeeeeeeeeeeeeeeee
Redbulljones27Hace 9 años11
@Daniestrada Desde cuando tiene Skyrim cuotas mensuales??   
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
Los gráficos son los mismos que los de la anterior entrega y la jugabilidad se mantiene casi intacta... ¿Resumen? Al margen de que sea online o no seguro que ofrecerá diversión a raudales.
WRathalos340Hace 9 años13
Me sigue dando miedo, solo espero que con el pedazo de juego que hicieron no la caguen con este. Aunque siempre tendre esperanza para que saquen el 2 con un cooperativo de 4
Demian34198Hace 9 años14
Yo no entiendo como se le da tanto bombo a este juego en está pagina si en principio no se ha confirmado nada de que vaya a salir en occidente, no se si es que me he saltado alguna noticia o linea donde ponía que iba a salir ojo....
Sack69299Hace 9 años15
Para que nos hacen ver el trailer si no podemos jugar en España...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Primer Tráiler (JP)

Hay 19 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Primer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL