Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 488

Star Wars: Battle Pod, la nueva experiencia arcade basada en La Guerra de las Galaxias

[b]Star Wars: Battle Pod, la nueva experiencia arcade basada en La Guerra de las Galaxias[/b]
Bandai Namco estrena una nueva máquina recreativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150124/0/star-wars-battle-pod/recreativa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars
Meracle1917213Hace 9 años1
Que guay... y que mareo...
Ignaciod1999190Hace 9 años2
Pues en las primeras escenas del juego estaba normal, hasta que paso la escena de la estrella de la muerte y me di cuenta que mi teclado estaba lleno de baba..
AntonioV360502Hace 9 años3
Con un precio de 2.000 $ la unidad le van a sacar una buena rentabilidad en el mercado nipón.
Lynks105Hace 9 años4
Glorious
MalexR272Hace 9 años5
Prfff no hicieron nada nuevo solo pusieron el juego del año 90 en una pantalla curva y le pulieron los graficos, recuerdo que en ese game hasta podias hacer un duelo de sables de luz con darth vader!.
Wipman2933Hace 9 años6
Joder... ojalá llegue akí.
DirectorsCut850Hace 9 años7
Vaya pasote... Espero que llegue a nuestros recreativos, por lo menos, porque pedir una versión consolera o en PC... Ojalá. 
Darkhapposai22Hace 9 años8
@MalexR
Mostrar cita
Prfff no hicieron nada nuevo solo pusieron el juego del año 90 en una pantalla curva y le pulieron los graficos, recuerdo que en ese game hasta podias hacer un duelo de sables de luz con darth vader!.
Pero que comentario más idiota y fácil. No es lo mismo mijo... No faltan los tipos cortos de miras.
123Marmota1368Hace 9 años9
Pregunto: ¿existe alguna sala de máquinas recreativas aún vigente en España?
KostusAtrum4796Hace 9 años10
No se por qué salen este tipo de noticias, no vivimos en Japón.  Se nos ponen los dientes largos para nada, la mayoría de juegos de recreativas no son porteados a consolas y/o PC.
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años12
Que me traigan el battlefront 3 y se dejen de chuminadas coñe!!! 
P4blito3418Hace 9 años13
Me gusta Star Wars, aunque este lejos de ser mi saga favorita, he de decir que les quede genial, no me importaría comprar una recreativa de esas para el salón de juegos jaja
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
Mi sueño hecho realidad. Un juego principalmente basado en las naves de Star Wars.
Si tuviera la pasta necesaria me lo compraría para mi salón xd
Ganosh7714Hace 9 años15
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Mi sueño hecho realidad. Un juego principalmente basado en las naves de Star Wars. Si tuviera la pasta necesaria me lo compraría para mi salón xd
Juegos basados en naves de Star wars hay unos cuantos, el mejor para mi el Rogue leader de Game cube, pero están los Xwing vs Tie fighter , el de la Megadrive 32X , el Rogue scuadrom de N64... Etc
EDITADO EL 29-01-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battle Pod, la nueva experiencia arcade basada en La Guerra de las Galaxias

Hay 21 respuestas en Star Wars: Battle Pod, la nueva experiencia arcade basada en La Guerra de las Galaxias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL