Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 13042

CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"

[b]CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"[/b]
Los polacos descartan cualquier rebaja gráfica en su obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150125/0/witcher-3/no-downgrade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años1
Yo no la veo... 

Los gráficos de The Witcher 3 son una maravilla...

PD: Que tarden lo que tengan que tardar... los juegos hay que optimizarlos bien.

PD2: Es increíble que una mielda de comentario como este gane tantos votos... no os entiendo...
EDITADO EL 29-01-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
73 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años2
Esta gente no entiende de downgrades, en todo caso upgrades.
Gersa18626Hace 9 años3
Me tiene re podrido esa palabra, parece que fuera de lo unico que se habla hoy dia por sobre la jugabilidad y otras cosas...
4 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años4
De acuerdo totalmente pero quien quiere buenos gráficos teniendo ese pedazo juego?
Suharri6603Hace 9 años5
Encima los que dicen que tiene downgrade luego compran Watch Dogs y Unity...
14 VOTOS
Carest272Hace 9 años6
Qué ganas le tengo,  espero que así sea.  Porque mi experiencia me dice que no me fíe de estos comentarios
Rcyngwie533Hace 9 años7
No se ha mostrado lo mismo en este nuevo gameplay de 15 minutos que en gameplays anteriores, lo anterior era pc en ultra y ahora se mostro xbox, eso es lo que pasa.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años8
um............. no se no se, quizás es por que estos trailers eran la versión de pc a tope o algo.... pero visualmente no los veo igual.
15 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años9
Ese supuesto downgrade era porque muchos vimos el vídeo con una compresión bastante mala, os recomiendo algunas webs para verlos con la máxima calidad.

[url]http://www.gamersyde.com/game_videos_2651_en.html[/url]
[url=https://v.3djuegos.com/videos/mp4/1080/The%20Witcher%203%20-%20Gameplay%20Comentado%203DJuegos.mp4]Link al gameplay comentado en alta calidad de 3Djuegos[/url]
EDITADO EL 29-01-2015 / 13:53 (EDITADO 4 VECES)
32 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años10
Yo si noto un bajón gráfico pero aún así me parece un excelente juego.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años11
Pensaba que yo estaba perdiendo visión, ya que no había visto un downgrade en The Witcher 3 como algunos decían.
Me fío bastante de CD Projekt, para una compañía que no nos vende humo y encima nos ponemos con tonterías como estas, que al parecer está de moda decir que todos los juegos tienen downgrade...
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años12
Si fuera UbiLOL no me fiaría pero viniendo de estos polacos... me fío 100%
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años13
La diferencia es que el gameplay mostrado el otro día era con configuración alta y lo que habíamos visto en trailers era en ultra. Les deben quedar por pulir ciertos aspectos gráficos en la configuración más alta y por eso configuraron el juego a una calidad más baja para mostrarlo a la prensa. Algo lógico y normal, pero como mucha gente necesita decir "downgrade" una vez al día como mínimo, los foros se inundan con la dichosa palabrita. 

De todos modos el pop-in que presentaba el juego no es aceptable para la configuración alta de PC ni tampoco para las consolas. Eso lo deben revisar.
21 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años14
Hay que esperar a verlo en ultra para ver que tal. De todas formas es muy difícil alcanzar la espectacularidad de un trailer en el que se mezclan secciones de gameplay con escenas de corte. Las cinemáticas, por mucho motor del juego que utilicen, siempre se verán mejor que el juego en su gameplay real. Es de cajón.

Lo que está claro es que nos encontramos ante en nuevo exponente gráfico que tardará tiempo en ser superado, como ya ocurre con su antecesor.
4 VOTOS
Javiertunante663Hace 9 años15
Tranquilos polacos, solamente es lo que esta de moda ahora en los foros 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"

Hay 287 respuestas en CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL