Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 453

World of Warships - Gameplay: Opposing Forces

Mozo2751268Hace 9 años1
Mooola pearl harbour modo mar  
SpiderJerusalem2514Hace 9 años2
Pues tiene una pinta buenísima.
Galbatorix185Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ToxiKy693Hace 9 años4
Lo probaré en cuanto salga, he sido jugador profesional de  world of tanks durante 2 años, haciendo ESLS y batalles de clanes, lo dejé porque me quitaba muchas horas de vida, eso sí, me llevé amigos y grandísimos momentos, pero como digo, es uno de esos juegos que jugaría si no tuviese nada que hacer o estuviese juvilado. 
Tagoror159Hace 9 años5
He estado en la última Beta Weekend y, sin dar detalles, os puedo decir que me ha dejado una muy buena impresión.
AntonioV360502Hace 9 años6
Tiene buena pinta, esperemos que revisen esos "efectos" de los torpedos que queda muy cutre que salpiquen tanto mientras surcan.
Waepon121149Hace 9 años7
Pintaza, a ver como lo acaban...
Torque4ever982Hace 9 años8
@Tagoror
Mostrar cita
He estado en la última Beta Weekend y, sin dar detalles, os puedo decir que me ha dejado una muy buena impresión.
Como hiciste para entrar? hay tiempo todavía?
Tagoror159Hace 9 años9
@Torque4ever
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
He estado en la última Beta Weekend y, sin dar detalles, os puedo decir que me ha dejado una muy buena impresión.
Como hiciste para entrar? hay tiempo todavía?
Conseguí una Beta Key en la página de Micromanía. Es posible que haya más Beta Weekends más adelante y puedas conseguir alguna clave. Lo bueno es que una vez entras a una Beta, ya entras a todas las siguientes de forma automática. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warships - Gameplay: Opposing Forces

Hay 9 respuestas en World of Warships - Gameplay: Opposing Forces, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL