Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por HG142162
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 456

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Cómo ganar al Ángel Oscuro en modo dificil o normal.

Como ya sabeis, el Ángel Oscuro es un equipo realmente bueno encuanto a paradas   
Yo le hice todas mis técnicas, de nivel 1, 2, 3 y combinadas, ¡y nada! el olvido es realmente bueno. (Al acabar lo fiché   y lo tengo de portero titular)
Como ya sabreis, solo tiene el olvido, una técnica de nivel 3, pero solo le gasta 30pt   , y lo único que me resultó útil fué usar mucho la fase de furor, no perder el balón y chutar con los tiros mas flojos, porque son los mas rápidos, y al final se quedó sin pt, aproveché y hice 5 tiros seguidos, 
VICTORIA 5-0
Es victoria casi segura.

(Mi recomendación es comprar muchas barritas energéticas para estar siempre con los pt altos y poder chutar, y cuando no puedas dar mas barritas energéticas, porque solo se pueden usar 3 objetos, hacer cambios de los que tengan tiros por los que no tengan pt o tiros.
Espero que os funcione, es una de las únicas formas. Suerte  

By HG14216
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Cómo ganar al Ángel Oscuro en modo dificil o normal.

Hay 0 respuestas en Cómo ganar al Ángel Oscuro en modo dificil o normal., del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL