Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 770

Grim Fandango Remastered - Gameplay Comentado 3DJuegos

Daniestrada85Hace 9 años1
Mucha bola le están dando si realmente os gusta este juego comprarlo, pero no es un juego de 9... la remasterizacion solo tiene como cambio que la sombra en vez de ser la imagen super pixelada es como una orbe oscura y los personajes no estan pixelados. Pero ojo visualmente todo lo demas sigue siendo igual no cambia anda mismas voces y todo si un personaje tenia un triangulo de brazo lo seguira teniendo solo que no tendra sierras.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años2
El doblaje esta que te cagas, mucho mejor que muchos juegos de hoy en dia.
8 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años3
Que puto juegazo.
Dark1993924Hace 9 años4
@Nachu, exacto el doblaje es dios. Increíble, y más cuando aún piensas el porrón de años que tiene. Sin duda fue un juego avanzado a su época.
2 VOTOS
Tompota76Hace 9 años5
@Daniestrada
Mostrar cita
Mucha bola le están dando si realmente os gusta este juego comprarlo, pero no es un juego de 9... la remasterizacion solo tiene como cambio que la sombra en vez de ser la imagen super pixelada es como una orbe oscura y los personajes no estan pixelados. Pero ojo visualmente todo lo demas sigue siendo igual no cambia anda mismas voces y todo si un personaje tenia un triangulo de brazo lo seguira teniendo solo que no tendra sierras.
Pues tienes razón no es un juego de 9, ES DE 10!! Creo que tienes problemas con el concepto REMASTERIZACIÓN y REMAKE. Un remake (rehacer) conlleva empezar de nuevo el juego, con la tecnología que se decida normalmente más moderna, esto es, haber usado unreal engine/cry engine/"supernovedoso engine" que se quiera y hacerlo desde el principio, modelado nuevo, texturado nuevo, animaciones nuevas, cinemáticas nuevas, etc, etc, etc... Una remasterización es poco más que coger la obra inicial y sin cambiar en nada su esencia y contendio, "limpiarlo". Esto es lo que se ha hecho. Si el juego hace 17 años era de 10, hoy sigue siendo de 10 pues no cambia nada que lo hace un juego antológico. Guión, doblaje, jugabilidad, gráficos, relación calidad/precio y una experiencia de juego que quedará en tu recuerdo por siempre porque esta historia una vez completada, te deja huella. Basta ya de decidir si un juego es "bueno" porque sea hiperrealista gráficamente hablando, que así nos las cuelan, 95% de juegos al año son pura basura, esos sí, qué graficazos.
4 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Me a traído recuerdos claro que si, hay que jugarlo  
Daniestrada85Hace 9 años7
@Tompota Quieres decir que si al tetris de hace 50 años le pusieron un 10 ahora tendria un 10? No lo creo... no tiene sentido, la industria avanza y los juego se quedan atrás, no se como sera de grande pero compara esta aventura grafica con la de tomb raider, por ejemplo que tenga los doblajes bien echos.... los doblajes de hace 15 o 17 años no justifica una nota tan alta, una aventura grafica... en graficos esta muuuuuuy po detrás la jugabilidad buena? solo tienes que mirar la camara yo lo he jugado y cada vez que entras en un sitio es un mareo el movimiento... calidad precio.... bueno tio es igual que ahce 17 años mejores sombras y los pj no estan pixelados... siguen teniendo un esqueleto de caja de cartones, como juego esta muy bien pero un 9??? Dragon age tiene un 9 no puedes comparar no hay color, y no... no gana grim fandango, que no te digo que sea mal juego eh ni que hayan juegazos con sus graficazos que sean una mierda pero un 9?????
1 VOTO
Tompota76Hace 9 años8
@Daniestrada
Mostrar cita
@Tompota Quieres decir que si al tetris de hace 50 años le pusieron un 10 ahora tendria un 10? No lo creo... no tiene sentido, la industria avanza y los juego se quedan atrás, no se como sera de grande pero compara esta aventura grafica con la de tomb raider, por ejemplo que tenga los doblajes bien echos.... los doblajes de hace 15 o 17 años no justifica una nota tan alta, una aventura grafica... en graficos esta muuuuuuy po detrás la jugabilidad buena? solo tienes que mirar la camara yo lo he jugado y cada vez que entras en un sitio es un mareo el movimiento... calidad precio.... bueno tio es igual que ahce 17 años mejores sombras y los pj no estan pixelados... siguen teniendo un esqueleto de caja de cartones, como juego esta muy bien pero un 9??? Dragon age tiene un 9 no puedes comparar no hay color, y no... no gana grim fandango, que no te digo que sea mal juego eh ni que hayan juegazos con sus graficazos que sean una mierda pero un 9?????
Sigues sin verlo y eso que te respondes tú mismo. Si, si tetris es un juegazo, lo sigue siendo hoy. Si Casablanca es un peliculón, lo sigue siendo hoy y si Black Album de Metállica fue un discazo en su día, lo sigue siendo hoy. Volvemos a lo mismo, es una remasterización No un remake. Este juego es de sobresaliente se mire por donde se mire aunque no te gusten sus gráficos. Fue una revolución en su género mezclando 2D/3D y además un riesgo, no fue fácil hacer pasar a los aventureros de toda la vida del "point & click" al uso del teclado o Pad. Vamos a Star wars, al margen de que te guste o no esta saga, pero que la conocerás seguro. Sus primeras películas (producidas, no cronología de la historia) tiene más años que el sol y hace unos años atrás se lanzó una remasterización. En efecto...era la misma película igual de buena (o mala como quieras) que el primer día, pero con mejor colorido y algo más de definición. Si me dices que esto te lo venden como remake y luego resulta que no lo es y no tiene ningún valor añadido, pues te daría la razón. Este juego con sus casi 20 años, le pega un soberano repaso en banda sonora, guión, doblaje y carisma de personajes a casi todo lo que lanzan hoy en día salvo honrosas excepciones. Si tu vara de medir son los gráficos, ve a juegos de hace 17 años, compara y puntúa.
7 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años9
Esta clase de juegos no se puntua con notas,esto es oro puro.
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años10
@Daniestrada
Mostrar cita
@Tompota Quieres decir que si al tetris de hace 50 años le pusieron un 10 ahora tendria un 10? No lo creo... no tiene sentido, la industria avanza y los juego se quedan atrás, no se como sera de grande pero compara esta aventura grafica con la de tomb raider, por ejemplo que tenga los doblajes bien echos.... los doblajes de hace 15 o 17 años no justifica una nota tan alta, una aventura grafica... en graficos esta muuuuuuy po detrás la jugabilidad buena? solo tienes que mirar la camara yo lo he jugado y cada vez que entras en un sitio es un mareo el movimiento... calidad precio.... bueno tio es igual que ahce 17 años mejores sombras y los pj no estan pixelados... siguen teniendo un esqueleto de caja de cartones, como juego esta muy bien pero un 9??? Dragon age tiene un 9 no puedes comparar no hay color, y no... no gana grim fandango, que no te digo que sea mal juego eh ni que hayan juegazos con sus graficazos que sean una mierda pero un 9?????
¿Sabes la diferencia entre remasterización y remake? Ésto es una remasterización...
Y ésto un remake...
Ahora, ¿A qué grupo pertenece Grim Fandango? Te doy una mano [list] [*] [b][u]Remasterización[/u][/b]: el que sólo mejora la nitidez de la imágen [*] Remake: el que hace de 0 el trabajo original [/list]
Daniestrada85Hace 9 años11
@DafenaQue pesadillo yo solo digo que no es para un 9!!!!! que digais que es una remasterizacion, y que como remasterizacion esta muy bien encantado pero tioooo un9?
Tompota76Hace 9 años12
@Daniestrada
Mostrar cita
@DafenaQue pesadillo yo solo digo que no es para un 9!!!!! que digais que es una remasterizacion, y que como remasterizacion esta muy bien encantado pero tioooo un9?
Reconoces no haberlo jugado y te atreves a decir que no es un juego sobresaliente??? Cómo están las cabezas...
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años13
Teniendo encuenta que este tipo de aventura gráfica esta casi extinguido, para mi este juego ha sido un regalo.
RayoSombrio2674Hace 9 años14
Este juego es una maravilla de las que ya no se hacen. Hace años que la comunidad pedía que lo reeditaran.
Muradin284Hace 9 años15
Cuantos recuerdos, Es un lavado de cara a este clasicazo.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grim Fandango Remastered - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 15 respuestas en Grim Fandango Remastered - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL