Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1935

Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War

[b]Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War[/b]
La exclusiva de Xbox One sigue avanzando. No tiene fecha prevista por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150127/0/black-tusk-studios/twitter/aniversario-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Tusk y Gears of War 4
Suharri6603Hace 9 años1
Hasta 2016-2017 entonces nada.
Fenix-john12419Hace 9 años2
Ya apetece gears en xbox one  
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
Se decía que el Lunes pasado iba a haber novedades de la saga, y nada............., parece que viene para largo.
Crescencio4131Hace 9 años4
Lo único que me da miedo es que para su primer desarrollo tienen entre manos un juego muy importante pero supongo que vigilidos por Microsoft no deberían tener ningún problema.
5 VOTOS
Papateca117219Hace 9 años5
Pero que por lo menos den detalles, ya sea sobre la jugabilidad o la historia pero algo
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años6
Yo apuesto por su salida en 2016, 2015 lo veo poco probable y más si queremos que hagan un juego redondo, aunque eso sí, soy de los que piensan que sacar una remasterización de los 3 primeros este año como que no vendría mal y así uno esperaría con menos ansias al nuevo.
2 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años7
Menos celebrar y más currar, teneis que reparar el daño hecho a la franquicia por Judgement.
2 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años8
Marcus y Dom?? No jodan, dejad a Dom descansar en paz. Ya tuvo su historia y pudo descansar en paz. Y Marcus dejad q se jubile!!
Izaal19816Hace 9 años9
Solo llevan un año??!!!
Bueno, mejor, mas tiempo para ahorrar a ver si milagrosamente hacen un buen Gears y me compro la ONE.
JUaReZz232Hace 9 años10
@Flavors81
Mostrar cita
Se decía que el Lunes pasado iba a haber novedades de la saga, y nada............., parece que viene para largo.
Se decía eso porque el actor que hace de Cole, había puesto en su twitter que el día 26 haría un anuncio de la ostia, y ya todos asumimos que se trataria del nuevo Gears, pero llego el día y resulto que era que iba a salir en no se que programa de la super bowl o algo relacionado...
3 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años11
Pero esto que es???...estan celebrando un año y ni una bendita imagen de lo que hacen... por dioss.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
@JUaReZz
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Se decía que el Lunes pasado iba a haber novedades de la saga, y nada............., parece que viene para largo.
Se decía eso porque el actor que hace de Cole, había puesto en su twitter que el día 26 haría un anuncio de la ostia, y ya todos asumimos que se trataria del nuevo Gears, pero llego el día y resulto que era que iba a salir en no se que programa de la super bowl o algo relacionado...
, gracias.
Rhandert5544Hace 9 años13
Si solo llevan un año hasta 2017 no veremos el juego
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años14
Espero que Rod Ferguson devuelva la saga a sus orígenes más "oscuros". Creo que este año no veremos ningún juego nuevo de Gears of War, lo que sí veo probable es una remasterización / remake de la trilogía original. Gears of War 4 se irá para finales de 2016 seguramente.
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años15
@MagnumZRare Teniendo en cuenta que ahora manda Microsoft, podrían ser daños permanentes, pero tampoco habría mucha diferencia con Epic Games, estudio que se cago encima de la saga y de su comunidad de jugadores con Judgment.

Yo no espero nada de Black Tusk Studios a pesar de que en el equipo este Rod Fergusson, lo único que pido es que miren el pasado, tomen de referencia lo visto en GEOW 3, (ignorando obviamente, algunas cosas como la recortada y mapas mas variados y con mas estrategia) y por el amor de dios, [b]recuperar su jugabilidad[/b], Judgment fue mi Vietnam y ver como metieron literalmente, controles de juego como COD, me dio algo de cáncer y me dieron ganas de pegarme un tiro, lo peor es que la gente dice que es un buen juego, MW 3 también lo es y es MW2 con ligeros retoques.

@Crescencio Yo decía lo mismo de Halo, no es un buen ejemplo, por que han mejorado en muchas cosas y tal, pero se han cargado el online de Halo con el 4 y con el 5 siguen con la misma linea.
EDITADO EL 29-01-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War

Hay 58 respuestas en Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL