Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Aguskapo20127670
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1112

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review #1] Isco Alarcón SIF

[center][Review #1] Isco Alarcón SIF 



[t][i]Canción para amenizar la lectura[/i][/t]

[t][i]Equipo utilizado[/i][/t] [t][i]Precio comprado 54k[/i][/t] [t][i]Precio actual 225k[/i][/t] [t][i]Stats in Game[/i][/t] [t][i]Estadísticas con mi equipo[/i][/t] (Tendría que tener 8 goles, ya que un partido me lo dio por abandonado e hizo un Hat Trick, y tiene 11 asistencias) [b][i]Ahora empecemos con la review[/i][/b] [t][i]Tiro 82:[/i][/t][i]Muy buen tiro, tiene unos longs shoots que , encima tiene 79 de potencia de tiro, que no es nada malo, pero se siente mucho más potente el tiro, su tiro de calidad es excelente , le pegas así y es muy díficil que la pelota no entre al arco, un tiro excelente, hice muchos goles con él tirando de calidad y el son Longs Shoots[/i] [b]9/10[/b] [t][i]Regate 90:[/i][/t][i] , tiene un regate IMPRESIONANTE , es una bestia regateando además tiene 90 de agilidad y no es muy alto, sumado a sus 90 de regate lo hace una bestia en este aspecto, con una ruleta a lo Zidane ya está, no es necesario sus 4 de skills, aunque estarían muy bien , sin duda su mejor aspecto, por que es muuy fácil regatear con él [/i] [b]10/10[/b] [t][i]Pase 88:[/i][/t][i]Su segunda mejor stat, hace cada pase, ya sea de lejos o de afuera, un puto crack asistiendo , tiene un pase de lejos terrible, ni hablar cerca, va siempre al pie, casi nunca se equivoca, tengo unas 11 asistencias con él, una puta bestia, es como Iniesta pasando Tiene un muy buen pase al hueco, pero muy bueno, tira unos excelentes cambios de frente, una BESTIA[/i] [b]10/10[/b] [t][i]Ritmo 78:[/i][/t][i]Para mí está bien esa stat, aunque un poco más, unos 79/80 le quedan bien, es rápido para ser MC/MCO, bastante diría, pero esos 78 de ritmo no influyen, ya que con su regate se hace muy dificil alcanzarlo, pasa a sus rivales muy fácil debido a su GRAN regate, aunque no tenga mucho ritmo, se siente bastante más, y cómo ya dije, gracias a su regate, esos 90 de regate hacen que con algun skill ya pases al rival, no es necesario que sea rápido, gracias a su mejor stat [/i] [b]7.5/10[/b] [t][i]Defensa 38:[/i][/t][i]Nada que decir, es MCO y no baja a defender[/i] [b]?/10[/b] [t][i]Físico 66:[/i][/t][i]No es un Akinfewa, pero tampoco es un Sterling, su físico es bueno, aguanta bastante bien la pelota, aunque no tiene mucha fuerza que digamos, sin duda, no es su fuerte[/i] [b]4/10[/b] [t][i]Conclusión:[/i][/t][i]Es un jugadorazo, sin duda, no puede faltar en tu BBVA nunca, de lo mejor que probé en este juego SIN DUDA, una BESTIA [/i] [t][i]Carta que tiene:[/i][/t] [t][i]Carta que se siente:[/i][/t] [i]Voy a seguir haciendo reviews, se que me falta y no sé mucho , pero luego voy a poner más imágenes y tal...[/i] [i]Próxima review: ¿Agbonlahor o Assaidi?[/i][/center]
EDITADO EL 11-02-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 9 años1
Isco SIF es un placer jugar con el ......su tiro de  calidad es      
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años2
Lo tengo a el y sin duda me quedo con el NIF para mi sin 4 de skills no merece la pena pagar 220k mas por el de todas formas en esa formacion lo he tenido yo y se desperdicia mucho 
1 VOTO
CristanoRonaldo823Hace 9 años3
Pedazo reviewww          
1 VOTO
ChonaMartins041268Hace 9 años4
Gran review crack.
Me gustó mucho   
Una cosa, me podrías decir el nombre de la fuente del banner de Isco del principio? (La letra)
Gracias
Aguskapo20127670Hace 9 años5
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Isco SIF es un placer jugar con el ......su tiro de calidad es
Sí, es una bestia , concuerdo con el tiro de calidad
Aguskapo20127670Hace 9 años6
@ChonaMartins04
Mostrar cita
Gran review crack. Me gustó mucho Una cosa, me podrías decir el nombre de la fuente del banner de Isco del principio? (La letra) Gracias
La hizo @KhanPedro Gracias
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 9 años7
@Betico37
Mostrar cita
Lo tengo a el y sin duda me quedo con el NIF para mi sin 4 de skills no merece la pena pagar 220k mas por el de todas formas en esa formacion lo he tenido yo y se desperdicia mucho
De MCO no se desperdicia, es su posición, lo cambias de MC-MCO y listo Para mí el SIF es de los mejores MCO del juego, aunque el NIF no es malo igual
Erickkiller10427Hace 9 años8
@ChonaMartins04
Mostrar cita
Gran review crack. Me gustó mucho Una cosa, me podrías decir el nombre de la fuente del banner de Isco del principio? (La letra) Gracias
@ChonaMartins04 Creo q es la Vermin Vibes
Antoniodavid1996922Hace 9 años9
Te has cargado la review poniendo conclu[b]c[/b]ión  
Aguskapo20127670Hace 9 años10
@Antoniodavid1996
Mostrar cita
Te has cargado la review poniendo conclu[b]c[/b]ión
OMFG que bestia sooooy , lo peor es que sé cómo se escribe, no se por qué puse eso
Aguskapo20127670Hace 9 años11
UP    
ChinoSL3149Hace 9 años12
Los long shots son malisimos, se le nota  muchisimo la potencia, van lentisimos, es lo que me decepciono mucho de el, con el posible UP ahí si espero que sea una bestia para los long shots, del NIF al SIF le han subido 6 ptos a la potencia y a los long shots, entonces habrá que esperar!

Con todo lo demás estoy muy de acuerdo, buena review!!!
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 9 años13
@ChinoSL
Mostrar cita
Los long shots son malisimos, se le nota muchisimo la potencia, van lentisimos, es lo que me decepciono mucho de el, con el posible UP ahí si espero que sea una bestia para los long shots, del NIF al SIF le han subido 6 ptos a la potencia y a los long shots, entonces habrá que esperar! Con todo lo demás estoy muy de acuerdo, buena review!!!
En mi caso los longs shoots me van PERFECTOS, 88 tiene eh... Graciass
ChinoSL3149Hace 9 años14
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
Los long shots son malisimos, se le nota muchisimo la potencia, van lentisimos, es lo que me decepciono mucho de el, con el posible UP ahí si espero que sea una bestia para los long shots, del NIF al SIF le han subido 6 ptos a la potencia y a los long shots, entonces habrá que esperar! Con todo lo demás estoy muy de acuerdo, buena review!!!
En mi caso los longs shoots me van PERFECTOS, 88 tiene eh... Graciass
Por eso fue la decepcion mas que nada ese 88 me emociono demasiado, sus tiros están a años luz a los de Rooney o RVP. Pero te digo si le dieran el UP y le dan una buena subida a la potencia de tiro y al ritmo seria el MCO perfecto.
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 9 años15
@ChinoSL
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
Los long shots son malisimos, se le nota muchisimo la potencia, van lentisimos, es lo que me decepciono mucho de el, con el posible UP ahí si espero que sea una bestia para los long shots, del NIF al SIF le han subido 6 ptos a la potencia y a los long shots, entonces habrá que esperar! Con todo lo demás estoy muy de acuerdo, buena review!!!
En mi caso los longs shoots me van PERFECTOS, 88 tiene eh... Graciass
Por eso fue la decepcion mas que nada ese 88 me emociono demasiado, sus tiros están a años luz a los de Rooney o RVP. Pero te digo si le dieran el UP y le dan una buena subida a la potencia de tiro y al ritmo seria el MCO perfecto.
Obvio que no está al alcance de ellos 2, pero a mi me encantaron sus Longs Shoots Ojalá le dieran un UP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review #1] Isco Alarcón SIF

Hay 19 respuestas en [Review #1] Isco Alarcón SIF , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL