Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Enocguitar1247
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1557

PES 2011: Demo de Pes2011!!!

[b]Nueva decepción!!!![/b]
Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b]
Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!!
Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
4 VOTOS
Miguemae515
Expulsado
Hace 13 años1
En fin un fifero mas cagandola....           
Javi91136Hace 13 años2
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
Toda la razon del mundo, la e jugado y para jugar 4 partidos con amigos esta bien porque es tan arcade que divierte pero para jugar 1 año entero es para morirse ,FIFA MIL VECES MEJOR
Unchartedgow463Hace 13 años3
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
Oye oye tio.. cuentame algo q no sepa
1 VOTO
Empa233Hace 13 años4
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
Oye y que te esperabas del pro?? algo mejor?? Yo creo q haces bien en pasarte al fifa este año pero tmbn creo que lo deberias haber echo antes, mucho antes...
1 VOTO
Winters-Ps314Hace 13 años5
El Pes sigue vivo gracias a lo que fue, desde 2009 me pase al FIFA y siempre que sale un nuevo PES espero que ese año me vuelva a convencer, pero nunca pasa.

He probado la demo y si creo que ha mejorado respecto al 2010 pero sigue sin dar ese salto que necesita.

Saludos.
Enocguitar1247Hace 13 años6
@Miguemae
Mostrar cita
En fin un fifero mas cagandola....
Como he dicho antes, no soy fifero sino del Pro. [b]Pero es que no se puede vivir de las rentas eternamente...[/b]
Dsjl124Hace 13 años7
No em gusta el pro de este año pero es como todos los años no vale para nada.
6INIESTA656Hace 13 años8
BUENAS GENTE,YA HE VISTO K NO HABLAN MUY BIEN DEL PES 2011 LOS K YA JUGARON A LA DEMO,PERO M PODRIAN DECIR K LICENCIAS TIENEN AL FINAL,DEK LIGAS??? GRACIAS.
Joselillo19272Hace 13 años9
Ha salio ya el demo para descargar en xbox live?
Javi91136Hace 13 años10
@6INIESTA6
Mostrar cita
BUENAS GENTE,YA HE VISTO K NO HABLAN MUY BIEN DEL PES 2011 LOS K YA JUGARON A LA DEMO,PERO M PODRIAN DECIR K LICENCIAS TIENEN AL FINAL,DEK LIGAS??? GRACIAS
3 ligas completas (italiana,francesa,holandesa) liga española faltan 6 ekipos liga inglesa falyan 16 ekipos xdd ligas sudamericanas liga alemana 6 ekipos licenciado o menos no se FIFA 27 LIGAS ENTERAS
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años11
@Javi9
Mostrar cita
@6INIESTA6
Mostrar cita
BUENAS GENTE,YA HE VISTO K NO HABLAN MUY BIEN DEL PES 2011 LOS K YA JUGARON A LA DEMO,PERO M PODRIAN DECIR K LICENCIAS TIENEN AL FINAL,DEK LIGAS??? GRACIAS
3 ligas completas (italiana,francesa,holandesa) liga española faltan 6 ekipos liga inglesa falyan 16 ekipos xdd ligas sudamericanas liga alemana 6 ekipos licenciado o menos no se FIFA 27 LIGAS ENTERAS
y de esas 27 vas a jugar como mucho 8
Enocguitar1247Hace 13 años12
@Joselillo19
Mostrar cita
Ha salio ya el demo para descargar en xbox live?
Todavía no. Yo me la he podido descargar a través de Play Plus.
6INIESTA656Hace 13 años13
GRACIAS JAVI9,VEO K YA JUGASTE ALA DEMO,OS PARECE K PODRA PES KON FIFA ESTE AÑO ENTONCES??? HAY ALGUN EKIPO D SEGUNA ESPAÑOLA EN PES??? MUCHAS GRACIAS.
6INIESTA656Hace 13 años14
ESTOY HECHO UN LIO,OTRO AÑO MAS KM TOKARA PIYARME LOS DOS,PORK NO AKABARE D DECIDIRME.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años15
@6INIESTA6
Mostrar cita
ESTOY HECHO UN LIO,OTRO AÑO MAS KM TOKARA PIYARME LOS DOS,PORK NO AKABARE D DECIDIRME
eso es lo mejor que se puede pillar los dos pero los que van justos de presupuesto como yo solo podemos cojer uno y yo cojere el pro porque yo lo que quiero es divertirme con amigos y echar unos partidillos porque este año voy a estar poco tiempo con la xbox
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Demo de Pes2011!!!

Hay 43 respuestas en Demo de Pes2011!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL