Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4052

Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”

[b]Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”[/b]
Una extensa entrevista en la que el japonés habla de su Team Ninja y el actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150131/0/itagaki-critica-doa5/es-asqueroso/entrevista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ninja, Valhalla Games, Dead or Alive 5 y Itagaki
DannyHranica8309Hace 9 años1
Toda la razón, demasiado contenido sexual
1 VOTO
SonicGamer23Hace 9 años2
Qué ganas por Devils Third joer 
Felipe-Senin1513Hace 9 años3
Espero que el juego en wiiu venga lo mas pulido posible.
-
Se nota que al tipo le duele lo que están haciendo con DOA, ojala el próximo sea mejor
EikeSH85147Hace 9 años4
Se marcha, se queja y ahora se vuelve a quejar. No dejes a tus hijas a solas con un extraño y ya verás que sencillo.
7 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Se marcha, se queja y ahora se vuelve a quejar. No dejes a tus hijas a solas con un extraño y ya verás que sencillo.
Yo con quien no dejaría a mis hijas a solas es con él
16 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años6
Psss todos los pjs femeninos tienen la misma cara genérica de baja calidad.....
1 VOTO
Omegatitan102Hace 9 años7
Si todos hablaran la mitad de claro que habla el... Que grande Itagaki!
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años8
@MagnumZRare

Muy interesante...No.
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@DannyHranica
Mostrar cita
Toda la razón, demasiado contenido sexual
En los anteriores DOA las luchadoras no iban vestidas de monjas, precisamente.
1 VOTO
Ariknial61Hace 9 años10
DOA 5 tal cual esta ahora me encanta, es un juego que no solo entretiene por lo vistoso de sus personajes. Pero si e de admitir que conozco a algunos que cuando lo juegan por primera vez encuentran que es un juego difícil por la cantidad de golpes y técnicas que se pueden ejecutar.
2 VOTOS
ZidanE3349Hace 9 años11
Pero que habla este tipo si desde DoA 2 que me vendió el mismo producto con "novedades" pobres DoA 3 y DoA 4 fueron 10 veces peor que este juego tanto que solo los jugué un par de horas, sin mejoras gráficas, agregando personajes horribles todo el tiempo (kokoro   ) no se si DoA 5 es un gran juego pero es un pilar para futuros títulos, esta claro que como lo llevaba Itagaki la saga estaría muerta. Lo único en mi caso cuestionable es como abusa de los DLC, el contenido sexual y violento bueno es un juego para adultos no?
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años12
Es que mas que juego de pelea me parece una excusa para el fanservice barato y ver a japonesas de tetas voluminosas posar de forma sexual como estupidas sin razon aparente.
1 VOTO
Angekot362Hace 9 años13
Wath?, jajajajajaja pero si doa siempre fue un juego d put..., y q no dia q ahora ea de casual porqueSIEMPRE fue para casuals este juego, este tio esta pikado, doa aiempre a sido asi d basico en todos y cuando el estaba era mas basico todavia, porq hacia unos finales absurdos, q t vayas al peo itakagui, tua juegoa siempre fueron mediocre
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 9 años14
Grande Itagaki! 

Tanto la saga DOA como Ninja Gaiden para mi ya se fueron a la mierda sin este hombre... una lástima lo que está haciendo el Team Ninja con las que eran dos de mis sagas favoritas.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
¿Qué quieres? Para mi la saga en su totalidad es un despropósito para pajilleros.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”

Hay 80 respuestas en Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL