1.- Salgo de mi casa y le quito el taxi a un tipo y cuando me lo va a quitar de nuevo acelero y lo mantengo agarrado de la puerta y cuando se cae, bajo lo golpeo luego cojo mi siempre util escope y le apunto a la cara, en eso sale corriendo y le doy en el pie.
2.- Cuando me meto con una pandilla con armas, saco mi carabina M4 y me los bajo a todos!! especialmente les doy en la cara ya que mueren mas rapido y si viene la poli mato a los polis y les meto un misil a los SUV de la policia cuando me matan agarro y pongo la grabada.
3.- En el Live agarro y una vez muerto voy y finjo "hacer mis necesidades" en el cadaver lo mas rapido posible porque si no desaparece

eso solo lo hice 5 veces

pero fue interesante.
4.- A un tipo cualquiera lo empujo y cuando me mete un golpe presiono (A) me cubro y presiono (B) y le ago el especial luego saco mi pistola y se va corriendo, pero si insiste, lo mato, y si no... tambien.
5.- Y la que hise una vez fue cuando me suvi al puente que hay en el Poligono Industrial Acter (el de la ultima isla) iba a hacer el salto acrobatico y me caigo con mi camioneta sobre un taxi y cuando veo bien el taxista habia muerto XDDDD
Última edición: 24-11-2009 / 02:03 h. Por Patricio065
Editado 1 vez