Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 790

Hyrule Warriors - Majora's Mask (DLC)

Xumadol8835Hace 9 años1
Ahi lo tengo esperando para actualizarse, pero el dichoso Metroid Prime Trilogy está tardando un huevo y parte del otro (8GB que pesa el cabrito).
Zeroflygon1183Hace 9 años2
Asi se tiene que ver el remake de Majora Mask con esos gráficos full HD. y no en una consola que no supera las graficas de la psp.
9 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años3
Puedes cortar la Luna de Majora en dos


Mattaguirre4632Hace 9 años4
@Zeroflygon
Mostrar cita
Asi se tiene que ver el remake de Majora Mask con esos gráficos full HD. y no en una consola que no supera las graficas de la psp.
10 VOTOS
Jocoloco3446Hace 9 años5
@Zeroflygon
Mostrar cita
Asi se tiene que ver el remake de Majora Mask con esos gráficos full HD. y no en una consola que no supera las graficas de la psp.
Perdona pero la 3DS tiene más resolución que la PSP, que yo sepa la PSP no tiene efecto 3D
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años6
El mejor Link de todos para mi, el de Majora Mask.

Ya le tengo ganas, mañana ya me tocaba  comprar Hyrule Warriors al fin.
SelveMDFK8995Hace 9 años7
@Jocoloco3
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Asi se tiene que ver el remake de Majora Mask con esos gráficos full HD. y no en una consola que no supera las graficas de la psp.
Perdona pero la 3DS tiene más resolución que la PSP, que yo sepa la PSP no tiene efecto 3D
Por eso PSP tambien tubo una continuacion al igual que la DS original, esta "continuación" se llama PSV y efectivamente, se ve bastante mejor que una 3ds aun asi no soy hater de nintendo ni mucho menos ya que tambien tengo una 3DS
Deiv13709Hace 9 años8
Como narices se baja? se me actualizo el juego peron aparece nada!! y en la tienda pone q esta comprado!   
Gerrs446Hace 9 años9
Lana para ssb!!!
Xumadol8835Hace 9 años10
@Deiv13
Mostrar cita
Como narices se baja? se me actualizo el juego peron aparece nada!! y en la tienda pone q esta comprado!
Siempre pasa lo mismo. Tienes que esperarte a que se descargue solo y luego se instala en la consola. Ves fijandote en las descargas a ver si ya lo tienes, que a mi me ha pasado igual con este y con los otros.
Forevernes2899Hace 9 años11
No pensaba en comprarme el juego por  no ser  de mi gusto, pero el dlc  de majoras mask me a echo cambiar de opinión
Angel1991189Hace 9 años12
Me hubiera gustado manejar a Majora y sus poderes
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años13
Lol crei que era el remake de majora's mask.
Almorojano168Hace 9 años14
En serio tingle era necesario??????
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años15
@Angel1991
Mostrar cita
Me hubiera gustado manejar a Majora y sus poderes
Skull kid con sus pasos de Michel Jackson seria perfecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Majora's Mask (DLC)

Hay 17 respuestas en Hyrule Warriors - Majora's Mask (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL