Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por EL-ARTURO89
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 425

Guild Wars 2: De que va a tratar el juego

Ola  me gustaria saber de k va a tratar el juego , y con eso me refiero a k si habra misiones, o sera simplemente de ir matando bichos por k si? esk no he tenido la suerte nunca  de probar ningun GW.
Tionaranxo92Hace 13 años1
Las quest no existen en el juego, lo que hay es un sistema de eventos dinámicos en los que tú participas de forma constante. Un ejemplo típico que ponían es que si una aldea es atacada por bandidos, tú no tienes que esperar a que un NPC te diga "Eh, que nos atacan los bandidos" y luego te de una quest para ir a las afueras de el pueblo a matar 10 bandidos. Cuando tú llegas al pueblo los bandidos están atacando de verdad el pueblo, es algo que ya ves directamente. Están matando a los npc del pueblo, quemando las casas, etc. Entonces tú puedes realizar varias tareas a tu elección. Puedes ir y matar bandidos para salvar el pueblo, puedes también hacer labores de extinción apagando los fuegos, o rescatar a los aldeanos y llevarlos a un sitio seguro o cualquiera que sea otra opción que se te presente. Si derrotas a los bandidos, se activaría otro evento en que se reunen fuerzas para atacar el campamento de los bandidos, podrías participar o quizás quedarte a ayudar a la gente del pueblo a reconstruirlo. Si los bandidos toman el pueblo, se podría activar otro evento en el que tienes que volver hasta un campamento de una milicia cercana para avisar que lo han tomado y entonces preparar un nuevo ataque. Todo el mundo del juego está lleno de este tipo de eventos, en lugar de las quest de toda la vida. Luego se sabe también que habrá zonas instanciadas donde jugarás tu historia personal, a modo de cualquier juego de rol de un jugador, con cinemáticas, situaciones diversas y demás, podrás elegir que camino deseas seguir en tu historia y entablar relaciones personales con los personajes que hay en ella.
 Desgraciadamente aunque quieras probar el primer juego, no te va a solucionar mucho las ideas, ya que han cambiado totalmente el sistema de juego y no se parece en nada al original mas que en la historia y el contexto de juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > De que va a tratar el juego

Hay 1 respuestas en De que va a tratar el juego, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL