Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 636

One Piece: Pirate Warriors 3 - Tashigi, Mihawk, Smoker & Buggy

Jhon-Auditore4828Hace 9 años1
Menudo troll el Buggy al final de todo  
PD: La musiquilla esta de los Pirate Warriors ya cansa un poco, ¿no?  Ciao.
MosqueGamer4944Hace 9 años2
Muy OPs me han parecido los personajes, tres son de mis favoritos (Mihawk, Smoker/Malhumo y Buggy) y he visto que son la hostia  Me ha gustado también Tashigi bastante, como personaje siempre me ha gustado aunque no sea de mis favoritos.

PD: Me ha matado el Buggy-coche 
Sergiohere1229Hace 9 años3
Este juego pinta bastante bien pero no me gusta eso de que Tashigi tenga el aspecto antiguo y no el que tiene tras el Time skip y que conserva ahora tanto en el manga como en el anime.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
@Sergiohere1 Lo más probable es que ese aspecto caiga como skin de pago como esta de moda últimamente. Ciao.
XxSoulxX513Hace 9 años5
@Sergiohere1
Mostrar cita
Este juego pinta bastante bien pero no me gusta eso de que Tashigi tenga el aspecto antiguo y no el que tiene tras el Time skip y que conserva ahora tanto en el manga como en el anime.
Eso es porque solo se ha confirmado su presencia en Loguetown, cuando llegues en el juego al Punk Hazad saldrá distinta
Axel72378Hace 9 años6
Evidentemente no esta terminado, pero para mi gusto, podrian cambiar el moveset de los PJ, Smoker y Mihawk estan como en el 2 :/
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 9 años7
@XxSoulxX ¿Fuente?
La verdad no me fío, o sale como DLC o no sale, ya que no hay ningún juego currado de anime que se moleste en seguir todas las sagas como debe ser, y cometiendo burradas como poniendo a los personajes ya aspectos que consiguen más adelante. (Vease en el PW 1, Zoro vestido como en Ennies Lobby durante todo el juego). Ojalá se currarán más ese tema, que aunque sea una tontería estaría bien
Manumonforte1064Hace 9 años8
Decepcionante, tras haber exprimido el 1 y el 2 viene el 3 con exactamente las mismas caracteristicas ( graficos, movimiento de los personajes, musica, enemigos ). Estoy empezandome a cansar de estos juegos...  
Nikotigre262018Hace 9 años9
Esta saga ha desbancado en mi opinión a Dynasty warriors 

Dynasty lo ves y gráficamente parece que estas jugando uno de ps3 o 2 incluso  aun ( por lo menos el empires le da toque estratégico)

Pero es que el gancho que tiene manejar al sombrero de paja y su banda y de mas personajes de la mejor serie anime actual y quizás de todas ( yo es que naci con Dragon ball asi que para mi goku siempre será the best) no tiene precio

Lo que espero ya que en lo que se refiere a innovar respecto a los dos anteriores se huele que va a ser poquito, es que por lo menos ofrezcan una variedad muy alta de personajes jugables.

Personalmente ya va siendo hora de poner jugables a Lucci y su CP9, a Arlong, a los piratas de barbablanca ( no solo Ace y Marco.) y OJALA me pusieran a Eustass Kid ( aunque se que por historia y tal no lo pondrán aun ;( )

Por lo demás este juego cae fijo en mi juegoteca para estar aladito del 1, el 2 , y el unlimited red 
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 9 años10
Que buena pinta! si le pusieran la música del anime ya estaría saltando en una pierna!    
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años11
@Manumonforte10
Mostrar cita
Decepcionante, tras haber exprimido el 1 y el 2 viene el 3 con exactamente las mismas caracteristicas ( graficos, movimiento de los personajes, musica, enemigos ). Estoy empezandome a cansar de estos juegos...
Fácil, no lo compres. A much@s otr@s nos gusta poder disfrutar de esta estupenda saga cada cierto tiempo y que nos den cada vez más y mejor. ¡¿Mismas características?! [spoiler]En el OPPW 1 Solo contabas con la tripulación de los Sombrero de Paja, la historia era la original del manganime pero muy muy por encima (tanto que le quitaba la emotividad a todo y hacía parecer a la historia muy floja) y hasta la Batalla de Marineford (final inventado incluido) y contada con cinemáticas, era Musou pero tenía bastantes fases de plataformeo (del malo, por desgracia), y solo podías jugar cooperativo los "Diarios" de los personajes según los desbloquearas. En OPPW 2, se ve (para empezar) una muy notable mejora gráfica, tienes una cantidad de personajes muchísimo mayor (no recuerdo la cantidad exacta pero 30 y algo seguro, contando solo a los personajes, y no a las versiones de estos) y con movesets nuevos incluso para los personajes que repetían en la saga y desarrollando en concepto y duración el tipo de ataque "ataque de la tripulación" (en que puedes realizar combos con otro personaje jugable distinto al que hayas seleccionado como principal, por un periodo de tiempo limitado) e incluso desarrollando también el sistema de mejora de personajes con las combinaciones de monedas vistos en la entrega anterior, la historia era absolutamente inventada quitando el apoyo en ciertos personajes y localizaciones de la trama del manganime (craso error en mi opinión personal) y se contaba mediante conversaciones interpretadas de los personajes (otro grandísimo error, a mi gusto), ya es un Musou puro (sin rastro del nefasto plataformeo, gracias a Dios) y con escenarios mayores en tamaño y densidad y número, y puedes jugar coop (Offline y online) tanto la historia principal desde el minuto 1 como los mapas que desees o los "Diarios" del resto de personajes. Además, incluyeron como novedad el uso de personajes de apoyo (no completamente jugables), un nuevo modo de retos individuales que variaban mapa y enemigos y condiciones de juego, aumentaron los niveles máximos de los personajes y añadieron un nuevo nivel de dificultad. En OPPW 3, con lo poco que se ha visto ya puede apreciarse un salto gráfico por lo menos equivalente al que se dio del 1 al 2, han mostrado ya 6 personajes jugables nuevos (y los que quedan por mostrar, solo pido que no fallen Vivi y Shanks), han confirmado que la historia va a ser fiel a la original y va a comprender desde el inicio de Luffy en su barca partiendo al Este Blue sin más compañía que su icónico sombrero hasta la saga de Dressrosa (y por lo visto está confirmada la saga de Isla Gyoijin, y hay muchas papeletas para la de Skypia, Thriller Bark y Punk Hazard; repitiendo sin duda el resto de sagas que sí salieron en los anteriores juegos), van a seguir al parecer con el estilo puro Musou que les fue tan bien en el 2 y es destacable a primera vista que los escenarios son aún más grandes y detallados y con mayor número de enemigos en pantalla, y ya han confirmado que se mantendrá el cooperativo. Además han incluido un nuevo tipo de ataque (los Kizuna) y habrá que ver si no incluyen alguna modalidad de juego nueva (que estando Dressrosa y su Coliseo Corrida dudo mucho que no lo hagan).[/spoiler]... Bitch please
6 VOTOS
XxSoulxX513Hace 9 años12
@Sergiohere1
Mostrar cita
@XxSoulxX ¿Fuente? La verdad no me fío, o sale como DLC o no sale, ya que no hay ningún juego currado de anime que se moleste en seguir todas las sagas como debe ser, y cometiendo burradas como poniendo a los personajes ya aspectos que consiguen más adelante. (Vease en el PW 1, Zoro vestido como en Ennies Lobby durante todo el juego). Ojalá se currarán más ese tema, que aunque sea una tontería estaría bien
La fuente son los scans, debido a que el mismo scan que confirma Loguetown confirma ademas a ella y Smoker, debido a que es ese lugar en que ellos hacen su primera aparicion La primera vez, en Loguetown, donde aparece Tashigi, lleva ese skin, ya seguramente cuando confirmen Punk Hazard podremos ver en el juego a Tashigi en su otra forma. Es imposible que su traje del nuevo mundo sea como DLC, pues ella h Smoker son importantes en Punk Hazard, y no creo que vayamos a tener que pagar para la verlos en la historia...
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años13
@Nikotigre26
Mostrar cita
Esta saga ha desbancado en mi opinión a Dynasty warriors Dynasty lo ves y gráficamente parece que estas jugando uno de ps3 o 2 incluso aun ( por lo menos el empires le da toque estratégico) Pero es que el gancho que tiene manejar al sombrero de paja y su banda y de mas personajes de la mejor serie anime actual y quizás de todas ( yo es que naci con Dragon ball asi que para mi goku siempre será the best) no tiene precio Lo que espero ya que en lo que se refiere a innovar respecto a los dos anteriores se huele que va a ser poquito, es que por lo menos ofrezcan una variedad muy alta de personajes jugables. Personalmente ya va siendo hora de poner jugables a Lucci y su CP9, a Arlong, a los piratas de barbablanca ( no solo Ace y Marco.) y OJALA me pusieran a Eustass Kid ( aunque se que por historia y tal no lo pondrán aun ;( ) Por lo demás este juego cae fijo en mi juegoteca para estar aladito del 1, el 2 , y el unlimited red
Lucci y Arlong ya están confirmados que sí, al CP9 y los oficiales de Shirohige ya los tenían en el anterior como enemigos y aliados en para el golpe de aliado (como Lucci y Arlong... ojalá), y en cuanto a Kid... Bueno, bastante antes de Dressrosa ahí está Mariejoia... Yo insisto en soñar con Vivi en la saga de la Banda Baroque y Arabasta, por difícil que lo vea. Soñar es gratis!! Ojalá se cumplan nuestras esperanzas, en este juegazo que se nos viene. Todavía faltan meses para que salga y ya me quita el sueño
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Tashigi, Mihawk, Smoker & Buggy

Hay 13 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Tashigi, Mihawk, Smoker & Buggy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL