Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

Bohemia Interactive presenta a los 50 finalistas del concurso Make Arma Not War

[b]Bohemia Interactive presenta a los 50 finalistas del concurso Make Arma Not War[/b]
Hay 500.000 euros en premios para los jugadores con mejores dotes creativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150139/0/armaa-3/concurso/make-arma-not-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y ArmA 3
DemonOfRamadi25Hace 9 años1
Por iniciativas como estas la comunidad de Arma es de las mejores comunidades gamer a dia de hoy. 

Definitivamente me quedo con el Battle Royale: Ghost Hotel y Get Wrecked. A falta analizar bien los single player mode.
8 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años2
Épico.
Spawks2685Hace 9 años3
Me parece una forma genial de darle vidilla al título. Esto es lo que engrandece tanto a las desarrolladoras como a las propias comunidades de jugadores, y joder, la recompensa es bastante jugosa. Tanto que no hay excusa para currarse un mod pepino, ni mejor estrategia para exprimir al máximo las habilidades de los modders. Al final, todos salen beneficiados.

En definitiva, un grandísimo ejemplo a seguir. Bien Bohemia.
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años4
Que triste que no haya ganado el tio del bigote que tenia en el mod de aliens, hombres de negros y una conspiración del gobierno.
NOESASI56Hace 9 años5
PARESE SER BUENO ARMA 3 
EN DONDE VIVO NO HAY PC QUE SE CONSIGA PARA ESTE JUEGO PESADO
Sandmanaman264Hace 9 años6
[b]Buenas, [/b]

   la verdad, creo que ha sido una gran idea por parte de la empresa hacer este concurso, me parece una buena forma de promocionar y ayudar a su gran comunidad modder. Estoy ansioso por ver que mods son los ganadores, creo que muchos serán realmente sorprendentes.

[b]PD:[/b] Espero no molestar, no me gusta ser muy tiquismiquis, pero en el artículo se les ha olvidado poner un "0" en la cantidad total del premio, lo que deja un número bastante extraño "Con 500.00 euros en premios, el ganador de la categoría..".
[b]
Salud y Suerte.[/b]

http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html
Pochojavier474Hace 9 años7
Alguien que me recomiende un mod singleplayer??

Para los fans de la saga arma, había un addon que se llamaba A.C.E presente en ARMA2, saben si exista algo similar en ARMA3??

Me gustaría tener mas rifles de francotirador como el TAC 50 o el BARRET 50, etc

Gracias por su ayuda//// 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bohemia Interactive presenta a los 50 finalistas del concurso Make Arma Not War

Hay 7 respuestas en Bohemia Interactive presenta a los 50 finalistas del concurso Make Arma Not War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL