Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 605

Evolve - Experiencia de juego del Modo Solo

Xineseman25741Hace 9 años1
Este juego me llamaba MUCHO. Pero dejó de interesarme desde que vi los primeros gameplays. No se, no lo veo entretenido. Me aburre al poco de verlo.

Juegos como L4D eran y son una pasada que molaban mucho tanto si los jugabas solos como en Coop pero este..., no se. Tiene algo que no me convence, fuera de los contenidos claramente extraidos para meterlos via DLC.
Daniestrada85Hace 9 años2
Que ganas le tengo pinta espectacular me encanta mucho el diseño de los monstruos y sus distintas habilidades... formas.... No entiendo la gnete que dice que no le llama la atencion tiene un gran cooperativo seguramente un buen online y es un juego que por mucho dlc que vayan a meter sigue siendo un juego que seguira creciendo en contenido con bestias y soldados nuevos
4 VOTOS
Nickrick8Hace 9 años3
A mí este Evolve no me acaba de convencer. Parece el típico shooter F2P pero con el añadido de los monstruos (que además hay solo 3). Y lo acabaron de rematar con el tema de los DLC's que incluían nuevos personajes y monstruos. No creo que esté a la altura de la saga Left 4 Dead.
KageNoGakusei445Hace 9 años4
Para gustos los colores, al L4D2 le eche 10 horas a este le he echado ya 30 entre la beta y la alpha, estoy deseando que salga. Jugarlo con los colegas es pura adicción, graficazos y mucha jugabilidad. Las partidas no son ni cortas ni largas y se disfrutan tanto siendo el monstruo como siendo humano. Han conseguido un equilibrio digno de mencionar.
Dspescorpio183Hace 9 años5
Yo lo reservé, pero su política con los DLC y su forma de defenderse diciendo que no son para sacar dinero......, además que jugando solo es bastante aburrido y mis colegas no se lo pensaban pillar, así que lo reembolsé .
EDITADO EL 29-01-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 9 años6
Pinta muy bien para las partidas con amigos. 
Francox1x237Hace 9 años7
Mehh nada que no se halla visto y nisiquiera parece divertido paso
SweetReaper6997Hace 9 años8
>-> no me llama la atencion, pero nada... ¿Queréis que os recomiende un buen shotter de corte evolve, que es [b]gratuito[/b] y tiene pinta de que va a molar? Nosgoth, esta basado en los mitos de legacy of kain, ahora mismo esta en beta abierta y mola mucho, una pena que apenas y pueda jugarlo.
Conker91407Hace 9 años9
@Daniestrada Si, son comentarios populistas, me alegra ver a alguien con la mente abierta por aqui. +1
Daniestrada85Hace 9 años10
@Conker91 No son mensajes populistas me encanta este juego desde el primer dia, amo monster hunter me di unas viciadas de la ostia en la psp, pero no me ha gustado el rumbo que ha llevado para nada y este juego me recuerda bastante a el, graficamente es una pasada los bichos artisticamente impresionantes, no se que mas pedir como si hay 3 bien echos que 40 repetitivos me interesa mas que hayan muchos personajes y mapas, tu y yo sabemos que nadie va a jugar a los 40 monstruos solo habrian 4 o 5 como mucho 8 favoritos sencillos y que metan ostias como panes
1 VOTO
EDYPS4132Hace 9 años11
Es un pegote, desde que los DLC se pasan con el precio, eso y contando que la media de las partidas son de 10 minutos, demasiado repetitivo va a ser, aprovechad bien la novedad, que ya os aburrireis cuando veais bien el percal, acabareis gstando 15 euros por un monstruito nuevo porque ya os aburrireis con los 4 de siempre.
ALEJANPS33Hace 9 años12
Una experiencia jugable muy original, vaya juegazó de Nueva Generación.
Conker91407Hace 9 años13
@Daniestrada Entiendo completamente pero nunca es bueno juzgar un juego por una Alpha y/o Beta, estas personas ya estan diciendo que es aburrido y bla bla sin haber jugado la version final del juego, las criticas se hacen cuando el juego sale oficialmente no antes.
MrBull7Hace 9 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
>-> no me llama la atencion, pero nada... ¿Queréis que os recomiende un buen shotter de corte evolve, que es [b]gratuito[/b] y tiene pinta de que va a molar? Nosgoth, esta basado en los mitos de legacy of kain, ahora mismo esta en beta abierta y mola mucho, una pena que apenas y pueda jugarlo.
Lol te atreves a comparar la mierda de Nosgoth con este???? lool, he jugado a los dos y ni por asomo puedes comparar Nosgoth que es malisimo con Evolve. Mucha gebnte se queja del precio de Evolve, solo hay que saber donde comprar yo ya precompre el monster pack race por solo 61 Euros para PC. Evolve es imposible que valga menos, no se si te diste cuenta o no pero es TRIPLE A, cada monstruo tienen como 2000 animaciones para hacerlo real y es increible ! pero es obvio que no los has jugado, el juego es muy muy detallista, yo personalmente prefiero pagar 60 Euros bien pagados aunque parezca poco contenido pero es un juego que esta hecho esquisitamente bien, se los merece. PD: Y yo no compro e incluso menos precompro juegos originales, a menos que tenga un multijugador muy bien enfocado y hecho. Pero Evolve me dejo atontado desde el primer minuto, ni yo mismo me lo crei, me lo baje por probar en la cbt porque me invitaron y no tenia a nada que jugar, pero desde entonces me dejo enamorado
EDITADO EL 01-02-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Experiencia de juego del Modo Solo

Hay 14 respuestas en Evolve - Experiencia de juego del Modo Solo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL