Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5811

Hatred - Tráiler de Gameplay

1 VOTO
Crescencio4131Hace 9 años1
Bueno, parece que el juego ya se empieza a desinflar. Yo al menos no voy a estar 6 horas matando gente porque si.

Me llamaría más este juego en 1ª persona.
2 VOTOS
-Panzer-1698Hace 9 años2
Dios, qué puta pasada. Aunque no juegue en PC, lo quiero.
Filmalo1598Hace 9 años3
Hay que joderse...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
A mi me mola.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
El que diga que este juego es pura violencia, que no ve más allá, tiene un serio problema de apreciación.
6 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años6
Para lo que cuesta lo veo medio aceptable, espero por lo menos haya "jefes" que den mas batalla que todos eso monitos corriendo como locos... o por lo menos que la vida del personajes no sea muy alta.
1 VOTO
AbelXtreme391Hace 9 años7
Espero no ser un psicopata en potencia, porque lo pienso jugar
7 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años8
Me comprare mil copias con tal de fastidiar a toda la gente que habla mal de este juego basándose en que muestra violencia gratuita.
Juegazo
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años9
Mola  espero que se le pueda meter MODS 
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años10
Yo ya lo he reservado por 16,66 euros en su pagina, creo que le voy a meter unos vicios increibles a este juego.
Ahora vendran los hipocritas que juegan a GTA a criticar este juego, ya lo vereis.
1 VOTO
Nickrick8Hace 9 años11
A los de Destructive Creations les gustó eso de la polémica y vienen a por más. Pero aparte de eso, no veo nada muy original, parece un mata-mata porque sí. Lo que no significa que no pueda ser divertido  
Andresmik710Hace 9 años12
La verdad es que es una pena que un juego con una violencia tan gratuita tenga un sistema de destrucción bastante interesante.

No estoy en contra de este juego. Tampoco del de los toros ese que se ha mencionado. Creo que sería un hipócrita si lo estuviera, ya que he disfrutado de prácticamente cada muerte en un juego sabiendo, por supuesto, que no es más que eso, un juego y no he sufrido ninguna restricción o censura, lo cual me agrada.

Cada cual que haga lo que quiera, que juegue lo que quiera, que lea, escriba, vea... lo que quiera.

¿Mi opinión? Hombre... no me parece un juego muy bonito, la verdad. De hecho, si no he leído mal por ahí, el juego está diseñado por extremistas y tal... y de ahí podemos empezar a polemizar... bla bla bla.
Pero vamos, que el caso es que el producto está ahí.

Seguramente veré vídeos en Youtube, poco probable será que juegue.

Bueno, un saludo a todo el que esté por aquí leyéndome.
10 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años13
3edgy5me
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años14
@Crescencio
Mostrar cita
Bueno, parece que el juego ya se empieza a desinflar. Yo al menos no voy a estar 6 horas matando gente porque si. Me llamaría más este juego en 1ª persona.
Pues yo debo de estar loco, porque eso es lo que hacía cuando probé la primera vez GTA IV . Sobre el vídeo ¿la temática del juego cual es? ¿Matar a todo el que se ponga por delante? Es que es lo único que aprecio.
1 VOTO
Genevieve938Hace 9 años15
@July18delta12
Mostrar cita
Me comprare mil copias con tal de fastidiar a toda la gente que habla mal de este juego basándose en que muestra violencia gratuita. Juegazo
-[i]Oye, creo que hay gente que esta hablando mal de mi. ¿Me regalas mil euros y así fastidias a toda esa gente?[/i]-
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Tráiler de Gameplay

Hay 123 respuestas en Hatred - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL