Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3293

Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta

Zeles13666Hace 9 años1
Solo hasta el dia 8?..... bueno el rise of incarnates sale el día 4 ....
con este y el otro aguantare hasta mh4.....
pd: tengo un presentimiento positivo por este juego...la gente lo odia pero quiero darle una oportunidad.
EDITADO EL 29-01-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años2
A mi parecer baja bastante el listón respecto de los demás Battlefield, sobretodo en el apartado gráfico.
4 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años3
No se trata de dinero, no se trata de politica,me cago en el jodido anuncio que cansino,respecto al juego creo que voy a jugar mas a la beta que a el juego completo (puta pobreza).
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años4
Pues oye, a mi me parece que va a ser muy buen juego, lo veo bastante pepino.
9 VOTOS
Nickrick8Hace 9 años5
Me pregunto cual tendrá más bugs, si la beta o el juego final   

Nah, es broma. A mí eso de trabajar en equipo en un juego online no me va, principalmente porque cada uno va siempre a su bola. Pero he de admitir que los muscle cars y los gadgets molan mucho  
Ivanvila584Hace 9 años6
Cuando se anunció el juego no me llamaba nada, pero a medida que han ido sacando trailers y gameplays me ha ido subiendo el hype. A ver que sale  
8 VOTOS
DemonOfRamadi25Hace 9 años7
Que pasada los nuevos gadgets y los mapas urbanos desolados.

Frente a todo pronostico creo que terminaré comprando Hardline.
5 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años8
@Don-Juavo gráficamente a mi me parece idéntico al 4 así que poco bajón veo yo.
Ezael2772Hace 9 años9
Jugué a la primera Beta y me dio un poquito de cancer.... pero esto es otra cosa... le ha sentado muy bien el tiempo extra. La verdad que tiene pinta de ser muy entretenido.
1 VOTO
Chorio261Hace 9 años10
La vdd se ve buenisimo! seguro mucha gente lo ha de odiar por el simple hecho que dice battlefield y quieren que sea igualito a los que han sacado pero esto es Hardline! sean un poco abiertos.

compra segura!  
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años11
Merece la pena valorar el giro en lo referente a la temática. Parece que nos alejamos de la manida idea del tema bélico y todo lo referente al mismo. Se agradece el cambio. Yo siempre he sido de CoD,pero compraré este Hardline por eso mismo. Pinta bien
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años12
Yo creo que alfinal sera uno de los mejores battlefield tiempo al tiempo....
2 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años13
Hay bajón, no me lo niegue Don @Jeka626 ,el Battlefield 3 en mi portátil tiene mejores texturas y efectos lumínicos.
Inazumakiller265Hace 9 años14
Lo que no paso es el tema de los vehículos,no es de mi estilo ,de resto,no veo razón para dejar de jugar al Battlelfield 4 aún sin ser mi juego favorito precisamente para jugar a este   .
MarcusMustang3896Hace 9 años15
Mientras no lleguen los atracos para GTA Online, me voy a entretener con la beta de Hardline.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta

Hay 60 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL