Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterfangamer8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Monster Hunter Freedom Unite: Help me necesesito con. gravios cielo ayuda¡¡

Nesecito saber como se obtiene de manera "facil" por asi decirlo, rompiendole que?
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años1
@Monsterfangamer la cola
FatalissBlanco5658Hace 9 años2
Supongo que te referiras a la escama

Para tener mas posibilidades ves en rango G a ser posible a por el gravios negro, y si hay alguna mision de 2 gravios negros ve a por esa, aun asi es muy dificil.
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años3
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Supongo que te referiras a la escama Para tener mas posibilidades ves en rango G a ser posible a por el gravios negro, y si hay alguna mision de 2 gravios negros ve a por esa, aun asi es muy dificil
esas son para la concha gravios negro cielo. El se refiere a la normal. Es igual: Nivel G y a la cola. Porcentaje 2%
2 VOTOS
ShikiRyuho100Hace 9 años4
Rompele todo lo que puedas, es decir, pecho y cola (carveando la cola) y si lo capturas tendrás un poco más de posibilidades de conseguirlo. También necesitarás paciencia y suerte 
HarryRage2454Hace 9 años5
La manera más fácil es haciendo la misión épica de G3, en la que hay que matar a Rathian rosa, Khezu rojo y Gravios, ahí yo he conseguido muchas sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Help me necesesito con. gravios cielo ayuda¡¡

Hay 5 respuestas en Help me necesesito con. gravios cielo ayuda¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL