Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1724

La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero

[b]La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero[/b]
Estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150145/0/beta/battlefield/hardline/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games, Beta y Battlefield Hardline
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años1
Ya quiero probarlo!  
EDITADO EL 29-01-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CodAlma5320Hace 9 años2
Que ganas de probar este Battlefield meets Pay Day  
Artico2118641Hace 9 años3
Mucho hype de la beta y solo dejan una semana pero bueno, la semana que viene toca viciada a Hardline 
Juanhobby39127Hace 9 años4
Muy poco tiempo eh... Pero bueno, la iba a probar igual.
Rockstar9810186Hace 9 años5
A ver... Lo único que me importa es que tenga buenos servidores no como el 4 que pese a ser un juegazo al que heche mas de 400 horas no tenia.
Zeles13666Hace 9 años6
Como ya he dicho le tengo ganas...
si, admito que al jugarlo las primeras horas en el E3 de junio fue una basura,se me hacia similar a bf3 y 4 como una mezcla, hasta que me fui acostumbrando a los mapas, luego parchearon la beta con el parche de netcode de bf4 que salio ese mes, el juego funcionaba mejor que bf4 y cambio mi impresión, me divertía y pasaban cosas de película a plena persecución y barricadas con los coches improvisadas .
si la versión final funciona igual dejare de estar huérfano de shooter de una vez.
este juego puede que no llegue al sobresaliente, como la saga principal, pero sin duda no será mal juego.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años7
JEJEJEJE el vicio que me pegare ni Dios lo superara
6 VOTOS
Luquis0033Hace 9 años8
Al finnn, mi semana que viene se basara en jugar la beta
9 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 9 años9
Mierda, acabo los exámenes del primer cuatrimestre el 9...
Esixise46148Hace 9 años10
A ver si ha mejorado.

Probé la Beta del E3 y me dieron ganas de vomitar ante semejante aborto.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años11
Bueno le daremos una oportunidad 
AaronsuperguJr3255Hace 9 años12
Todos los juegos metiendo los Heists y nosotros esperando a que GTA V los saque de una vez  
2 VOTOS
CASTA924Hace 9 años13
Peligrosa combinación... este juego esta a caballo entre los BATTELFIELD y los CALL. Me da a mi que han querido innovar y han metido la PATA. Ojala me equivoque, pero los que somos de BATTLEFIELD, creo que no nos va este rollo. 

Pero bueno, también tendrán que cambiar en algún momento, algo nuevo tenían que sacar, pero esto será suficiente. Desde luego a mi no me dice nada de nada. Me gusta más campos abiertos, tanques, blindados, aviones y la libertad de un todo. 

Desde mi punto de vista EA esta moviendo pligrosamente los pilares de una saga mítica que para bien o para mal es un referente en el mundo de los SHOOTERS, era algo nuevo estos últimos BF apartados de los mata-mata y ratoneras al que nos tenía acostumbrado ACTIVISION con su CLONES DE CALL AÑO TRAS AÑO. 

Pero bueno ya da igual, el juego ya esta aquí. Pero me da la impresión de que este BFH esta más hecho para CAPTAR a los jugadores de los CALL OF DUTY que para los jugadores que hemos MAMADO ESTA GRAN SAGA. 

Un saludo cordial.
2 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años14
Tengo interés en ver como ha mejorado desde la ultima beta 
Deavy247Hace 9 años15
Con ganas de probarla ya, a ver si calla la boca de unos cuantos haters de paso  
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero

Hay 54 respuestas en La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL