Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por QwertyHippo10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

Assassin's Creed 4: Black Flag: Trofeo- Compartir es amar Completado. [POST CERRADO]

Buenas noches a todos, para empezar estoy encantado con este foro que he visto que tiene muchísima información y la verdad no se como no he entrado antes.

Empiezo con mi problema. Me compré el ACIV para PS4 hará cosa de 3 meses y ya lo tengo al 100% la historia. Me he puesto a hacer los retos de abstergo y para mi sorpresa me he encontrado con el famoso logro de "Compartir es amar" en el cual tienes que encontrar 3 ballenas, 3 cofres y 3 convoys...Y NO ENCUENTRO LOS MALDITOS CONVOYS NI LOS COFRES         . Llevo cosa cosa de 2 semanas durante 5 horas por las tardes buscándolos dando vueltas por el mar y nada. Estoy conectado a internet, es más, las ballenas si me aparecen. Por favor si alguien me pudiera dar algún tipo de información o le ocurre lo mismo que a mi y quiere agregarme a amigos le estaría agradecido toda la vida porque estoy """"desesperado"""". 

Muchas gracias de antemano.

Mi ID de PSN es DXVaron.
EDITADO EL 01-02-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maesejosu258Hace 9 años1
@QwertyHippo Pagales a los taberneros para que te den información a mi me dieron la posición de varios convoyes 
1 VOTO
QwertyHippo10Hace 9 años2
@Maesejosu
Mostrar cita
@QwertyHippo Pagales a los taberneros para que te den información a mi me dieron la posición de varios convoyes
El problema está en que no necesito ese tipo de convoys... son los convoys sociales que aparecen SUPUESTAMENTE aleatoriamente.
QwertyHippo10Hace 9 años3
Bueno, pues después de mucho tiempo ya lo tengo hecho. Me ha costado empezar otra **** partida pero al final lo he encontrado    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Trofeo- Compartir es amar Completado. [POST CERRADO]

Hay 3 respuestas en Trofeo- Compartir es amar Completado. [POST CERRADO] , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL