Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Dudas Assassins Creed Unity

Bueno tengo varias dudas. 
Las pondré numeradas para que podáis contestarla más fácilmente: 
1-¿Si voy a Franciade(ciadud de Reyes Muertos) me spoilare sobre la historia principal del juego? 
2-¿Cómo se consiguen los atuendos de las antiguas entregas(Ezio, Altaïr, etc)?¿Necesito Gold? 
3-¿Las habilidades tipo coger cadáveres y esconderlos donde se desbloquean? Me pareció verlos al principio del juego pero ya no las encuentro. 
Esto es todo. Si me acuerdo de alguna otra editaré. 
Gracias de antemano.
Spartacus28993653Hace 9 años1
@Robin64
Mostrar cita
Bueno tengo varias dudas. Las pondré numeradas para que podáis contestarla más fácilmente: 1-¿Si voy a Franciade(ciadud de Reyes Muertos) me spoilare sobre la historia principal del juego? 2-¿Cómo se consiguen los atuendos de las antiguas entregas(Ezio, Altaïr, etc)?¿Necesito Gold? 3-¿Las habilidades tipo coger cadáveres y esconderlos donde se desbloquean? Me pareció verlos al principio del juego pero ya no las encuentro. Esto es todo. Si me acuerdo de alguna otra editaré. Gracias de antemano.
1.Si te spoileas, por el simple hecho de la aparicion de X personaje, es mejor que juegues primero a la historia principal y despues ya sigas con el DLC 2.Los atuendos se desbloquean abriendo los cofres dorados, eso si debes tener nivel alto en Initiates. Si has jugado a todos los AC y los sincronizaste con Uplay, deberias tener nivel alto en Initiates y no tendrias problemas en abrir todos los cofres dorados 3.No se a que te refieres
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Robin647022Hace 9 años2
@Spartacus2899 respecto a la duda 2. Jugué muchos de sus juegos. Y lo del initiates no se como va de nivel.
Spartacus28993653Hace 9 años3
@Robin64 Pues oprime el boton Menu/Start y vas a donde dice Initiates, ahi te mandara a Internet Explorer esperas a que cargue y veras tu menu principal, ahi veras tu nivel  y las cosas que has conseguido con todos los juegos de AC. Si dices que has jugado a varios AC y te sale que eres nivel 1 quiere decir que no sincronizaste los juegos con Uplay o simplemente es un Bug   de la pagina.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años4
@Spartacus2899 solo iniciar y me darán los atuendos? Se necesita Gold para ello?
EDITADO EL 29-01-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 9 años5
@Robin64
Mostrar cita
@Spartacus2899 solo iniciar y me darán los atuendos? Se necesita Gold para ello?
No necesitaras Gold pero si estar conectado a Xbox Live, solo entras y miras tu nivel, ya despues te pones a abrir los cofres dorados que te daran dinero o los atuendos, dependiendo de tu nivel de Initiates podras abrir los cofres, por ejemplo algunos se abren al nivel 7, otros al 15 y asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas Assassins Creed Unity

Hay 5 respuestas en Dudas Assassins Creed Unity, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL