Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Chote1085
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

DC Universe Online: Ayuda plis !! + 2

Buenas gentee Pues haber, necesito ayuda con el micro. Queria saber si se puede hablar desde una ps4 con los de ps3 y si es asi como cojones se hace... Yo cuando jugaba en ps3 solo habia que ir a opciones/ajustes y hay quitar la opcion de pulsar al hablar, pero ahora lo hago y no se me me escucha ni nada. He visto que pone algo de sincronizando micro o iniciando sesion de micro o algo asii, pero al darle se queda en 3/5 la carga o algo asi... No se, ando perdido... Si alguien lo sabe xfa plis decirlo. Soy legendario y muy activo, por si alguien necesitara ayuda acambio de esto os ayudaria en lo que fuera!! Un saludo.
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Elpuni44Hace 9 años1
Ya probaste sincronizando tu micro con la play de nuevo?...primero proba eso sincroniza de nuevo y despues hecho el grupo con tu amigo prende el micro.
1 VOTO
MARCX-74Hace 9 años2
Haber, como te lo explico, en la ps4 no es como en ps3 ya  que el mando como sabes tienes su micro. 
Tienes que decirle a la consola que el sonido del micro te lo saque por tus auriculares con su micro y no por el mando, todo eso esta en la configuración del mando.
Creo recordar que era asi, pero tu sabes, que estas cosas la haces una vez y después no sabes ni como las hicistes. 
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Efri2496Hace 9 años3
Dentro del juego ve a opciones de voz y desactiva activar para ablar.
Enciende el micro siempre antes de iniciar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda plis !! + 2

Hay 3 respuestas en Ayuda plis !! + 2, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL