Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TheGabo115
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

The Last of Us: No encuentro partidas para unirme s:

Al momento de buscar una partida se queda en '' Buscando partida '' y una barra moviéndose pero nunca se conecta con decirles que no e podido jugar ni una sola partida en ninguno de los modos de juegos ... El problema no es mi internet ya que esto solo me pasa con este juego  Que me aconsejan ?  
-DjGoldenSun-442Hace 9 años1
Yo juego todas las noches a partir de las 3 y en ocasiones esta lleno  aunque a veces suele tardar encontrar partida, prueba un finde a parti de las 12 de la noche si puedes y veras como encontraras gente 
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años2
Yo tambien e notado que ay dias enqe se demora como 30 min es buscar alguna partida.
Spidi09172Hace 9 años3
A mi me pasa eso muchas veces,como consejo te podria decir que:vuelve al menu principal y despues ve a la sala de nuevo,apaga la play y vuelve a encenderla,desconectate y vuelve a conectarte,estos consejos a mi me han han ayudado.
TheGabo115Hace 9 años4
@Spidi091 Intentare hacer eso a ver que pasa /: solo me faltan los trofeos online eso es lo que mas me desespera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No encuentro partidas para unirme s:

Hay 4 respuestas en No encuentro partidas para unirme s:, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL