Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 707

Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles

[b]Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles[/b]
Incluye títulos como Full Mojo Rampage, Nihilumbra o Deadlight entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150146/0/humble-bundle/spanish-indie/espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle
MandusAmnesia713Hace 9 años1
Debemos promover la industria española del videojuego. A mi personalmente Deadlight me ha encantado.
EDITADO EL 30-01-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años2
Deadlight es un JUEGAZO.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años3
El que más me llama la atención sin ninguna duda es Unepic 
2 VOTOS
Juviar576Hace 9 años4
Una pena que en este país esteaa tan mal reconocido este mundillo, y por supuesto las ayudas para este son minimas, bueno, como en todos los sectores supongo...una pena la verdad.
2 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años5
Los probaré, haber de que es capaz nuestro país.
1 VOTO
Locaxo1213Hace 9 años6
La descripción del producto empieza así: ``Desde el país de los bares y la fiesta loca...´´  ¿no os lo creéis? Comprensible; adjunto imagen.
[spoiler][/spoiler]

P.D.: También está la versión inglesa: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años7
Solo por deadlight merece la pena.
DaniG9422307Hace 9 años8
Es una lastima que no tengan nada de repercusion creaciones como estas en España. Solo hace falta ver cuando se hace el Gamelab y viene gente muy conocida e importante del mundillo, en TVE aparece, si es que aparece, 30 segundos y ale. Una industria que genera tanto dinero tan maltratada por la miopia de este gobierno, aunque claro es normal solo viendo la inversion en investigacion que es lo que hace que un pais sea potente economicamente, no paran de recortar.
Setciencies3136Hace 9 años9
¿Qué tal está Full Mojo Rampage? Deadlight me gustó aunque había un par de momentos un poco mal resueltos.
Nietzche648Hace 9 años10
El único que jugué de la lista fué Deadlight y me gusto en líneas generales, pero le falto un poco de pulido al control, más que nada el tema de los saltos ya que más de una vez te dejaba vendido contra los zombies, aunque da la sensación que estubiera hecho así a proposito para aumentarle la dificultad.
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 9 años11
@Setciencies
Mostrar cita
¿Qué tal está Full Mojo Rampage? Deadlight me gustó aunque había un par de momentos un poco mal resueltos.
Bastante divertido.
AeroGamer3119Hace 9 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Es una lastima que no tengan nada de repercusion creaciones como estas en España. Solo hace falta ver cuando se hace el Gamelab y viene gente muy conocida e importante del mundillo, en TVE aparece, si es que aparece, 30 segundos y ale. Una industria que genera tanto dinero tan maltratada por la miopia de este gobierno, aunque claro es normal solo viendo la inversion en investigacion que es lo que hace que un pais sea potente economicamente, no paran de recortar.
De este gobierno y de todos en general. Si sales a la calle y preguntas a la gente si le parecería bien que dedicasen impuestos a promover el desarrollo de videojuegos probablemente la mayoría te daría cuatro gritos. Sin embargo sí que deben ir destinados a "cultura" Somos así los españoles. Especiales.
4 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años13
Qué grande es el puto Unepic joder
1 VOTO
Javierelias15103Hace 9 años14
@Nietzche teclado o mando?
Nietzche648Hace 9 años15
@Javierelias
Mostrar cita
@Nietzche teclado o mando?
Mando, lo jugué en Xbox 360.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles

Hay 27 respuestas en Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL