Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

Se sigue vendiendo la ps2?

PeppeRoni40Hace 9 años16
[b]Pues si amigo.[/b]
Joseabs2269Hace 9 años17
Claro en 2a mano
Zeltya104Hace 9 años18
Yo tuve potra y hace un par de años encontré una nueva de paquete en el Carrefour por 50 euros. Me la compré sin dudarlo 
Pero de segunda mano las tienes donde quieras y por el precio que quieras, jaja.
Scratfear122Hace 9 años19
@Zeltya En el Carrefour casi siempre se puede encontrar cosas descatalogadas, es un buen sitio a tener en cuenta siempre. Aunque es raro que quedara alguna 
Como bien han dicho, si quieres tienda física, Game o ir mirando por webs como Ebay o Amazon.
1 VOTO
Ah489332Hace 9 años20
En el GAME hay seguro, si no en cashconverters o tiendas de ese tipo
ErCoketeanikila1032Hace 9 años21
Nueva no, hace años que no la fabrican.
MREzequielHD18993Hace 9 años22
@Bargus32
Mostrar cita
Pues el otro día ordenando un poco la habitación encontre unos cuantos juegos de ps2 y me entraron ganas de jugarlos pero como mi ps3 no tiene retro compatibilidad y mi antigua ps2 no funciona muy bien he pensado en comprarme otra ps2, la slim la fat me da igual. Todavía es posible encontrar esta consola? Cuanto valdrá mas o menos?
Claro que la venden, de segunda mano, claro está. En tiendas como Cash Converters y Game las tienes a patadas.
Danielfrancisco128Hace 9 años23
No sólo que la siguen vendiendo sino que los precios no son nada accesibles, más si es nueva.
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años24
En mi país ya no hay casi y si vez una tienes que pelear por ella 
Ransel64Hace 9 años25
Como ya te han dicho por ahí no es nada difícil de encontrar, de hecho puedes encontrar cualquiera de los 2 modelos, todos los periféricos y la mayoría de juegos, y al precio que están yo me compraría una sin pensarlo, yo tengo una a la que se le estropeó el lector de dvd's y solo me coge los juegos que están en cd (que son muy pocos) he estado mirando por ahí y repararlo me sale más caro que comprar una nueva, ahora mismo estoy ahorrando para una Xbox one y para los juegos que tengo la play 2 me aguanta bien, pero algún día me volveré a comprar una. Esas consolas son pequeñas joyitas de la industria y sus juegos no pueden caer en el olvido.
Sangrehacker7776133Hace 9 años26
Tassacion de una consola nueva solo abierta para ver como era no tiene ningun uso 

con mando y 1 juego de star wars por cuanto la prodria vender
Aowyn1513Hace 9 años27
Yo regalo la mia, pero cobrando los gastos de envio
Aguanteps2yps3185Hace 8 años28
Creo que en Mercadolibre venden nuevas  
EDITADO EL 14-06-2015 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Daraknoid27Hace 8 años29
Si,no se de que país eres,pero aquí en Argentina,todavia en páginas como mercadolibre,se encuentran consolas PlayStation2 nuevas,lamentablemente solo modelos slim,fat,creo que no hay,pero si de segunda mano y están entre 150 a 200 dolares NUEVAS.

Adiós
Aguanteps2yps3185Hace 8 años30
Yo también soy argentino y si en ML las venden nuevas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 2 > Se sigue vendiendo la ps2?

Hay 30 respuestas en Se sigue vendiendo la ps2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL