Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 5871

Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

[b]Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront[/b]
Sus creadores prometen una "gran variedad" en la escala de los mapas y los modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150148/0/star-wars-battlefront/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront 3
Mariotaja1993Hace 9 años1
Siii siii siiii estoooo promete. EL PODER DE LA FUERZA ESTA AL CAER
Gonzalito2424301Hace 9 años2
Dios espero q no la caguen, porq si es así bueno...no me hago responsable de mis actos  
Kaytto978Hace 9 años3
Mucho blablabla y todavia no se mostró nada  
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años4
Uno de los pocos juegos donde realmente me sentía en el medio de una batalla, aunque fuese fantasiosa. Eso de empezar siendo un soldado y poder subir de rango, meterse dentro de una nave y atacar desde el aire o en el espacio era una maravilla.  

Esperando con ansias
12 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años5
[size=17][center]
[i]Dadnos mas información de una vez!![/i][/center]


Saludos 
[/size]
12 VOTOS
AWin4069Hace 9 años6
El único juego que me ha despertado algo de hype en años. Confío en que sea un juegazo, será probablemente el primero que pille cuando salte a la next gen. Que ganas de ver un gameplay por dios!!
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años7
Hay algo que tengo claro, este juego fuera del Pc no creo que valga nada, un Battlefront como lo plantean vale la pena con sus 64 personas por servidor
7 VOTOS
Jota-22Green4032Hace 9 años8
Coño ya lo quiero ver en movimiento
DemonOfRamadi25Hace 9 años9
Ya podrían haber soltado alguna pista de algún mapa. 

Solo imaginarme una partida 32 vs 32 en la villa Ewok con cazas disparando desde los aires y francotiradores en los arboles tengo una erección aguda.
2 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 9 años10
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Hay algo que tengo claro, este juego fuera del Pc no creo que valga nada, un Battlefront como lo plantean vale la pena con sus 64 personas por servidor
Hay juegos en consolas con 64 personas o más por partida, ¿eh?
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mortix2731Hace 9 años12
Bufff, que pintaza, aún recuerdo cuando jugué el Battlefront de PS2.
 
Pinta genial, seguro es un juegazo... Es de esos que te dejan bastante hypeado. 

La desventaja de este juego es que solo sea multijugador. De tener campaña en el modo un jugador, sería mucho mejor de lo que ya es.

@Zeroflygon
Mostrar cita
Quiero el Star wars 1313 no estas m******.
Si te parece mierda pudiste no haber comentado. Bueno, te has ganado un reporte. Algo es algo...
EDITADO EL 30-01-2015 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años13
Menos detalles y más cosas palpables joder.
EvanVP95Hace 9 años14
Realmente después de ver el estado en el que se lanzó Battlefield 4 tengo ciertas dudas con este juego...
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años15
Me preocupa el número de mapas y el soporte de mods y addons. En battlefront 2 tenía cerca de la veintena de mapas terrestres y una decena casi de espaciales. Un battlefield te viene con 8 mapas y a correr. No dudo de la calidad que tendrán los mapas y su jugabilidad pero también quiero variedad y tener muchos planetas en donde jugar, y si no es mucho pedir no pagar un pase temporada para poder llegar a los 20 (que tampoco me parecería del todo mal que te vengan 20 y el dlc sea para pillar 30 más)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

Hay 149 respuestas en Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL