Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1964

Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

[b]Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U[/b]
El equipo de Sakurai ha construido dos grandes éxitos en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150149/0/super-smash-bros/ventas/3ds-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
DaniTheBoss154045Hace 9 años1
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
18 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
Si temenos en cuenta que wii u tiene la mitad de juegos vendidos que 3ds siendo 2 meses de tiempo menos el que estubo a venta y que hay 5 3ds por cada wii u se puede decir que el juego en wii u fue un super exito y que los usuarios de sobremesa compran bastante mas hadware que los de portatiles.....ademas que no creo que nadie dude de lo rentable que es sacar juegos en wii u a pesar de sus escasas ventas....
9 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años3
Si bien a Nintendo no le va excelente con las ventas de la Wii U, los juegos son otro cantar y eso lo han demostrado con ambas entregas de esta saga de luchas.

Si compañías como Ubisoft pensaran en calidad antes que en cantidad, no habrían lanzado esa mierda de AC: Unity hasta tener el juego pulido al 100%
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@Kvach
Mostrar cita
Si temenos en cuenta que wii u tiene la mitad de juegos vendidos que 3ds siendo 2 meses de tiempo menos el que estubo a venta y que hay 5 3ds por cada wii u se puede decir que el juego en wii u fue un super exito y que los usuarios de sobremesa compran bastante mas hadware que los de portatiles.....ademas que no creo que nadie dude de lo rentable que es sacar juegos en wii u a pesar de sus escasas ventas....
Pues las Thirds dudan que da gusto.
Izaal19816Hace 9 años5
La versión de WiiU es un jodido hit ^^
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años6
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
14 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años7
Si es que estos smash son jodidamente perfectos xD

Como siempre, falta un personaje del que te encariñaste la entrega anterior, pero smash bros. es como juego de tronos, no te debes encariñar de ningun personaje 
Daniestrada85Hace 9 años8
@Kvach Si han vendido tanto juegos en la wii U es porque no hay mucha mas variedad de juegos donde elegir hasta que no saquen el nuevo zelda o el xenoable... que el xenoblade tampoco tuvo unas excelentes ventas en wii, no creo que vayan a vender muchos juegos
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años9
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
1 VOTO
Jacortesdesign193Hace 9 años10
Me encanta ahora recordar a aquellos haters eso de: 

la versión de 3DS anulará la de WiiU y ésta no venderá...
la versión de 3DS es como una demo del juego real y no venderá...
la versión de WiiU venderá 1 millón o 2 como máximo porque no hay parqué de consolas...

ZAS EN TODA LA BOCA.
7 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 9 años11
@Ojoloco
Mostrar cita
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
Hombre, uno de cada tres poseedores de WiiU lo ha comprado ya, en menos de 3 meses. Cuando un juego de la actual PS4 tenga ese ratio, vienes y me lo cuentas. No creo que la versión de 3DS haya perjudicado en nada.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Si temenos en cuenta que wii u tiene la mitad de juegos vendidos que 3ds siendo 2 meses de tiempo menos el que estubo a venta y que hay 5 3ds por cada wii u se puede decir que el juego en wii u fue un super exito y que los usuarios de sobremesa compran bastante mas hadware que los de portatiles.....ademas que no creo que nadie dude de lo rentable que es sacar juegos en wii u a pesar de sus escasas ventas....
Pues las Thirds dudan que da gusto.
pues si...en wii u no se van los juegos clonicos multiplataforma es cierto y con razon dudan (tambien no nombremos el mal trato que le dieron a las pocas sagas que sacaron como watch dogs o call of duty cuyo primer dlc salio un año tarde)pero en cambio los juegos indies es en la plataformas que mas se vende (a excepcion del pc)y por ello mas estudios cada dia sacan juegos para sobremesa de nintendo @prisioner puedo saber el por que de tu voto por divertido?entenderia hasta cierto punto que me lo dieses por que defendi algo que no estes de acuerdo o ofendiese a tu amada compañia pero lo unico que hice fue leer los datos de la noticia 6 millones 3ds 3 millones wii u....es el doble para 3ds salio dos meses antes en ella y hay 50 millones de 3ds y ni 10 de wii us?que es lo divertido? Saludos
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años13
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
Hombre, uno de cada tres poseedores de WiiU lo ha comprado ya, en menos de 3 meses. Cuando un juego de la actual PS4 tenga ese ratio, vienes y me lo cuentas. No creo que la versión de 3DS haya perjudicado en nada.
Me estas confundiendo con un sonyer al parecer, es que lo digo en serio, por la salud de la Wii U siendo un usuario activo de esta, y porque varios conocidos no se la compraron por la excusa de que el smash lo podían jugar en la 3DS, lo cual me parece lamentable.
Jacortesdesign193Hace 9 años14
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
Hombre, uno de cada tres poseedores de WiiU lo ha comprado ya, en menos de 3 meses. Cuando un juego de la actual PS4 tenga ese ratio, vienes y me lo cuentas. No creo que la versión de 3DS haya perjudicado en nada.
Me estas confundiendo con un sonyer al parecer, es que lo digo en serio, por la salud de la Wii U siendo un usuario activo de esta, y porque varios conocidos no se la compraron por la excusa de que el smash lo podían jugar en la 3DS, lo cual me parece lamentable.
No te confundo con un sonyer, te he puesto el ejemplo de PS4 porque es la consola más vendida con diferencia, y no hay juego alguno ahora mismo con ese ratio. Así que no hay duda que como juego Smash es un jodido superventas. Si, si tienes amigos que han optado por la versión 3ds, no te lo negaré,en casi 7 millones de ventas es normal que coincidan algunos usuarios que solo hayan adquirido una versión. Pero los que somos seguidores de la serie, tenemos claro que el mejor formato es el de pantalla grande. Y también habrá gente que se haya comprado la de WiiU y no la de 3ds, como es mi caso. Gustos para todo, y muy buena idea que hayan sacado las dos versiones, porque todos contentos.
1 VOTO
NintenDios123Hace 9 años15
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Intenta cumplir os 140 desafios, el proceso de lograrlo es brutalmente adictivo. Intenta vencer con cada personaje a todos los personajes, en nivel 6 o mas de dificultad muy adictivo y satisfactorio. 50 x 50 = 2.500 combates completamente diferentes!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Hay 54 respuestas en Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL