Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2771

Adelantan el estreno de un pack de PlayStation 4 y Bloodborne

[b]Adelantan el estreno de un pack de PlayStation 4 y Bloodborne[/b]
Una tienda online española abre reservas del bundle en nuestro país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150152/0/pack-ps4-bloodborne/amazon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne y PlayStation 4
MagnumZRare437Hace 9 años1
Me tientan y luego pasa lo que pasa.
Heavy-rock34181Hace 9 años2
El pack solo supone un ahorro de 20 euros (en el mejor de los casos). Llega a ser como las ofertas navideñas (PS4 + juego = 400 euros) y tendría sentido, pero ésto...

@Prisoner: hoy has desayunado fuerte, ¿eh, campeón?
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años3
Para bundles atractivos los de One. Me parece algo caro, fruto de las buenas ventas de la consola. Se nota que no necesitan atrerlas.

Dicho esto, tengo reservada la edición coleccionista y unas ganas terribles de hincarle el diente.
Renovatio937284Hace 9 años4
Lo que si debería plantearse Sony es sacar la Ps4 de 1Tera. Con cuatro juegos los 500gb te los comes.
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 9 años5
Esos últimos 40 euros sobran...
8 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años6
Yo vi hace ya algunas semanas en el Corte Inglés un pack de PS4+Bloodborne. Esto parece confirmarlo casi totalmente.
-Vonblubba-1776Hace 9 años7
Menudo pack. Si te sale más barato comprarte la consola y el juego por separado...

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
El pack solo supone un ahorro de 20 euros (en el mejor de los casos). Llega a ser como las ofertas navideñas (PS4 + juego = 400 euros) y tendría sentido, pero ésto...
Menos da una piedra x), pero si, tienes razon, tendria que ser un poco mas contundente la oferta
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Para el que tengan intención de pillarse una Ps4 y le guste pues está bien.

Para mi sin embargo, me gusta comprar en tienda, no me gusta comprar por internet (que no quiere decir que nunca lo vaya a hacer)...

...., no voy a tirarme de cabeza, pero más que la consola es el BloodBorne lo que desconfío, no pienso caer con FromSoftware en la casualización y en las mentiras que hicieron con Dark Souls 2 comprando en lanzamiento.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
No tiene mala pinta el pack pero 440€... Ya se podía estirar Sony y sacar pack con sus juegos exclusivos estilo XOne a 400€ por poner un ejemplo o como mucho 420€.

Por cierto una pregunta que tengo yo con estos pack ¿los juegos vienen en formato físico o con código para versión digital? Creo que he visto pack de estos con juegos físicos pero no lo puedo confirmar.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años11
Saquen el juego para PC pls.
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
Saquen el juego para PC pls.
Este dudo que lo veamos en PC.
16 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años13
Cuando pienso que este juego tendría que haber salido la próxima semana lloro. Aún quedan dos meses.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
Saquen el juego para PC pls.
Teniendo en cuenta que la IP es de Sony, no voy a decir que sea imposible, pero si bastante improbable. La IP es de Sony aunque lo esté desarrollando From Software. Al menos eso tengo entendido.
Coloso9090930073Hace 9 años15
@Opium
Mostrar cita
Saquen el juego para PC pls.
Si~ cuando la IP es de Sony
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adelantan el estreno de un pack de PlayStation 4 y Bloodborne

Hay 82 respuestas en Adelantan el estreno de un pack de PlayStation 4 y Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL