Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 739

"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange

[b]"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange[/b]
El estudio francés barajó la posibilidad de financiar su juego mediante este sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150153/0/life-is-strange/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter, Dontnod Entertainment y Life is Strange
MagnumZRare437Hace 9 años1
Y luego triunfan cosas como "I am Bread"... en fin.
11 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años2
@MagnumZRare

Eso es justo lo que iba a decir. Me parece absurdo que la gente apoye proyectos con tan poca imaginación y haga a un lado juegos que proponen cosas nuevas y si no al menos dan una vuelta de tuerca a las mecánicas ya establecidas, en fin, espero que les vaya mejor que con Remember Me porque esta industria necesita sangre e ideas nuevas y no los mismos chupa sangre (Capcom y otro más) de toda la vida.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años3
En Kickstarter se triunfa con una propuesta muy original y llamativa o con un gran nombre detrás de un proyecto. 

Pero eso es normal. A nadie le interesa tirar el dinero.
Drneo1215Hace 9 años4
Cuando saquen los juegos en español ya te ayudaran , encima en aventuras como esta que es necesario.., yo hasta que no lo pongan en español ahi se queda....
1 VOTO
Ismayeraso56Hace 9 años5
@Drneo
Mostrar cita
Cuando saquen los juegos en español ya te ayudaran , encima en aventuras como esta que es necesario.., yo hasta que no lo pongan en español ahi se queda....
Al final nos vamos todos al Dying light a imaginarnos que los zombies son los directores del juego y le damos unos buenos martillazos en toda la cara no respetan a los españoles y después nos venden los juegos (no lo digo por éste) a precio de oro, que ahorita sale más barato la consola que los juegos
Isakillo5376Hace 9 años6
@MagnumZRare
Mostrar cita
Y luego triunfan cosas como "I am Bread"... en fin.
¿Qué tiene que ver? Si [i]I Am Bread [/i]en ningún momento ha hecho Kickstarter. Si no sabes si ha triunfado o no. Si uno es una aventura episódica y el otro una especie de plataformas basado en físicas. Si cada uno comprará lo que le apetezca. ¿Qué tiene que ver el éxito de un juego con otro totalmente distinto?
6 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años7
Si viérais algunos de los videojuegos que han triunfado lloraríais.
STARK3D877Hace 9 años8
Sacad un paquete con el idioma español, please. Temas argumentales como éste son un buen relax para mi mente. 
Javinyl1145Hace 9 años9
Estaba muy interesado en él hasta que veo que solo esta en inglés, y es cuando ya me ha hechado para atrás, hay creo que la han cagado esta gente y más siendo como una aventura gráfica que te tienes que enterar de la historia, en fin espero que salga subtítulado por lo menos con el tiempo. 
Sandmanaman264Hace 9 años10
[b]Buenas,[/b]
 
 la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo con los creadores de [b]Life is Strange[/b], poca gente puede triunfar en KickStarter y ese tipo de sistemas. 

Para poder hacer un kickstarter tendrás que crear una empresa, o algo similar en otro país, normalmente EEUU. A eso le debemos sumar que muchos grandes de la Industria intentan ahorrar dinero mediante estos sistemas, por lo que presentan unos proyectos con grandes estrellas y grandes campañas publicitarias, acaparando la mayoría de la atención de los "donantes", viendo a empresas creadoras de Triples A que ahora se hacen llamar Indies y tiran de Crowdfunding.
 
  Por lo tanto, creo que actualmente, este tipo de financiaciones son más para grandes estudios, que para pequeños grupos que intentan hacer su primer juego, lo cual es una auténtica pena.

 Una vez más, vemos como una gran idea del pueblo para luchar contra el monopolio de Industria, es manipulada para que devuelva el poder a la Industria, que ahora encima gasta menos dinero y gana más, gracias a técnicas como Crowdfunding, Early Access u otras formas más descaradas de vender sus juegos antes de acabarlos. 

Aún así, que no se me entienda mal, estoy a favor del Crowdfunding, pero no de la dirección que está tomando en los últimos tiempos.

[b]Salud y suerte.[/b]

http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange[/b] El estudio francés barajó la posibilidad de financiar su juego mediante este sistema. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150153/0/life-is-strange/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Almenos son sinceros diciendo que 'no saben si nunca serán tan populares como para llegar a esto' (refiriéndose a la financiación en kickStarter)
Thai1382Hace 9 años12
@Sandmanaman
Mostrar cita
[b]Buenas,[/b] la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo con los creadores de [b]Life is Strange[/b], poca gente puede triunfar en KickStarter y ese tipo de sistemas. Para poder hacer un kickstarter tendrás que crear una empresa, o algo similar en otro país, normalmente EEUU. A eso le debemos sumar que muchos grandes de la Industria intentan ahorrar dinero mediante estos sistemas, por lo que presentan unos proyectos con grandes estrellas y grandes campañas publicitarias, acaparando la mayoría de la atención de los "donantes", viendo a empresas creadoras de Triples A que ahora se hacen llamar Indies y tiran de Crowdfunding. Por lo tanto, creo que actualmente, este tipo de financiaciones son más para grandes estudios, que para pequeños grupos que intentan hacer su primer juego, lo cual es una auténtica pena. Una vez más, vemos como una gran idea del pueblo para luchar contra el monopolio de Industria, es manipulada para que devuelva el poder a la Industria, que ahora encima gasta menos dinero y gana más, gracias a técnicas como Crowdfunding, Early Access u otras formas más descaradas de vender sus juegos antes de acabarlos. Aún así, que no se me entienda mal, estoy a favor del Crowdfunding, pero no de la dirección que está tomando en los últimos tiempos. [b]Salud y suerte.[/b] http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html
AMÉN. Al final los ricachones siempre nos la cuelan
Alma-wade3456Hace 9 años13
No comparto lo que dicen, he visto triuofar tanto juego ramdon, y no se tiene que ser popular solo capaz y mostrar trabajo.
Mazewaliztli3337Hace 9 años14
Porque la gran mayoria de juegos son basura parecido al caso de los indies.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años15
He jugado los primeros minutos y me ha encanrado todo jajaj,  hacía falta un break de tanto rpg y tiroteos   . 

En cuanto a lo del financiamiento, me alegra que square soporte a desarrolladores como estos. Como dijo el ilustrado desartollador, kickstarer no es para todos, ya que no cualquier persona tira su dinero sin alguna garantia que tendrá buena recompensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange

Hay 24 respuestas en "Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL