Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1579

Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos

[b]Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos[/b]
La creación de George R.R. Martin se pasa a los bloques de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150161/0/minecraft/mapa-poniente/juego-tronos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
IDwarfx5055Hace 9 años1
¿Y el video?
Rethor2025Hace 9 años2
Madre del amor hermoso... O.O Si recrean interiores también les hago una donación y todo. Me compraría el juego solo para poder viajar por Poniente, menuda maravilla.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años3
Los usuarios trabajan y el creador de MInecraft solo tuvo que hacer un juego de cuadraditos!!
8 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años4
Y para que luego digan que a esto solo juegan niños ratas, que no se puede hacer nada de provecho, que es una estafa, que esta sobre valorado... 
6 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años5
Vaya Currada, increíble. Yo me hice una casita  y tardé bastante.
4 VOTOS
GeraltOfRivia224Hace 9 años6
¿Soy el único al que Minecraft le aburre soberanamente? No me estoy metiendo con el juego, simplemente cada noticia que veo sobre minecraft digo: Vale, me parece genial que construyan un Bender gigante ¿Y?
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años7
@Yikaro
Mostrar cita
Los usuarios trabajan y el creador de MInecraft solo tuvo que hacer un juego de cuadraditos!!
Siempre con el mismo discurso. Pues oye, si no fuera por la idea original de Notch no existirían todas estas creaciones de la comunidad. A ver si ahora no va a tener mérito crear una herramienta con tanto potencial. Qué injustos sois, macho.
17 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años8
@GeraltOfRivia Joder que siempre hay un tio que menosprecia el trabajo de otros, ese "¿Y?" ya sabes donde te lo puedes meter, el creador se tomo dias para construirlo, bloque por bloque, me gustaria que tu hicieras algo de tal magnitud y ahi te aplaudiria, pero si solo vienes a decir que te da igual entonces seria mejor que te de igual cada publicacion de este tipo.
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años9
Demasiado tiempo libre, me parece a mi...
VodkaInsipido8274Hace 9 años10
@Yikaro
Mostrar cita
Los usuarios trabajan y el creador de MInecraft solo tuvo que hacer un juego de cuadraditos!!
Y crear el código de mierda en Java, remember. Pero al menos lo han ido actualizando poco a poco, y pocos juegos he visto con tanto contenido. Y con mods ya tienes un juego hecho a medida.
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años11
@Yikaro
Mostrar cita
Los usuarios trabajan y el creador de MInecraft solo tuvo que hacer un juego de cuadraditos!!
Yo trabajo en diseño y Adobe sólo tuvo que crear unos programitas!! Ningún mérito, ¿eh?
12 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años12
@GeraltOfRivia y comentarios como el tuyo sobran, en cada noticia alguien soltando mierda, pues nada, me voy a meter en cada noticia de videojuegos que no haya probado o que no me guste y dire que es una mierda, a ver que tal 
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Yikaro
Mostrar cita
Los usuarios trabajan y el creador de MInecraft solo tuvo que hacer un juego de cuadraditos!!
Un genio. A otros empresarios los ver pasarlas canutas para amasar dinero, haciéndoles pasar canutas así mismo a sus empleados. Mientras, Notch atiborrándose a caramelos en su mansión.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Juan41
Mostrar cita
Demasiado tiempo libre, me parece a mi...
Esa frase tan recurrente me parece que se utiliza muy a la ligera en muchos casos. Vemos mods de Skyrim, de ArmA, de The Witcher 2, diferentes mod´s para los diferentes GTA y un sin fin y les aplaudimos hasta con las orejas. Luego vemos [i]"frikadas"[/i] de éstas y a muchos [b]les sobra tiempo[/b] para decir [i]<>[/i]... Anda que la comunidad modder no tiene que tirar de tiempo libre para pegarse tremendos currazos en otros juegos...
5 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años15
@BalbuXD
Mostrar cita
Y para que luego digan que a esto solo juegan niños ratas, que no se puede hacer nada de provecho, que es una estafa, que esta sobre valorado...
PC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos

Hay 47 respuestas en Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL