Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 421

Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Trabajando en Battlefield

1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años1
Si tenéis alguna duda respecto a la jugabilidad o la propia beta, aprovechad para preguntar.

El video solo comenta lo más básico.
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sataniczombiepr829Hace 9 años2
No se ve nada mal en mi opinion claro esta
Crucyal1123Hace 9 años3
Pinta muy bien, por mi parte esperaré comentarios que me convenzan y después me lo compraré.
MABH4066Hace 9 años4
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si tenéis alguna duda respecto a la jugabilidad o la propia beta, aprovechad para preguntar. El video solo comenta lo más básico.
El último battlefield qye me compré fue el 3 de la ps3, pero me defraudo porque a diferencia del call of duty, mataba muy poco debido a su grandeza de los mapas y sus pocos jugadores Con esto va a pasar lo mismo para la od gen? Mapas inmensos y pocos jugadores, va a ser difícil matar?
Antalginfall1202874Hace 9 años5
@MABH
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si tenéis alguna duda respecto a la jugabilidad o la propia beta, aprovechad para preguntar. El video solo comenta lo más básico.
El último battlefield qye me compré fue el 3 de la ps3, pero me defraudo porque a diferencia del call of duty, mataba muy poco debido a su grandeza de los mapas y sus pocos jugadores Con esto va a pasar lo mismo para la od gen? Mapas inmensos y pocos jugadores, va a ser difícil matar?
En la old-gen es un tema muy delicado. Visceral ha comentado que los mapas y modos de Hardline con la old-gen (PlayStation 3 y Xbox 360) están adaptados para 24 jugadores. Respecto a PC y la nueva generación, habrá sin duda algunas diferencias notorias en lo que respecta al área jugable y al número de banderas que varía en algunos de los mapas con el modo conquista. En realidad estariamos hablando de 26 jugadores si incluimos el modo hacker donde hay un jugador en cada bando. Lo mejor en este caso es probar la beta y a partir de ahí tomar la decisión que mejor te convenga. Vas a tener 3 modos para sacar conclusiones
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Delta0921457Hace 9 años6
@3Djuegos es el mismo vídeo el trailer gameplay de la beta que el diario de desarrollo ?

Edito : He buscado en youtube y aquí está el vídeo que le corresponde correctamente a este hilo

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-01-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años7
@Delta092
Mostrar cita
@3Djuegos es el mismo vídeo el trailer gameplay de la beta que el diario de desarrollo ? Edito : He buscado en youtube y aquí está el vídeo que le corresponde correctamente a este hilo Vídeo eliminado de Youtube
yo también me estaba rayando
Ironmaiden666958Hace 9 años8
Un Battlefield con polis y ladrones    ? que paso con matemos rusos, gringos y chinos sobre tanques, Havoc y el CUCHILLO mas famoso??      
Camaradafelyne5616Hace 9 años9
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si tenéis alguna duda respecto a la jugabilidad o la propia beta, aprovechad para preguntar. El video solo comenta lo más básico.
Habia escuchado que la killcam será similar a la de battlefield 3 , es cierto?
Antalginfall1202874Hace 9 años10
@Camaradafelyne Si, con un "toque" al estilo de Hardline.

EDITADO EL 31-01-2015 / 01:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Trabajando en Battlefield

Hay 10 respuestas en Battlefield Hardline - Diario de desarrollo: Trabajando en Battlefield, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL