Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2440

Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse

[b]Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse[/b]
El Dios Demonio Démigra puede cambiar el tiempo a su antojo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150163/0/dragon-ball-xenoverse/demigra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Xavicoxxx91Hace 9 años1
Y vendrán mas enemigos en forma de DLC?  
Javiercuervo6173Hace 9 años2
No me gusta nada saber el papel que tiene un enemigo en un juego antes de jugarlo. Me fastidia mucho. No debi leer la noticia de haberlo sabido
Felipe-Senin1513Hace 9 años3
No se aprecia mucho la evolución gráfica de la ultima entrega de DB en ps3.
Gogetangel501Hace 9 años4
Esto de los DLC... me echa mucho para atrás en este juego, con lo que molaba en el TENKAICHI 3 conseguir los personajes con esfuerzo, no pagando... una pena.
13 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años5
Pero este viene en dlc? Madre mía, entre esto, Vegeta ssj4 con la edición especial y ese incompresible brillo ilógico de los personajes ( como me cabrea ) hace que me piense si comprarlo o no.
Drakmazter741Hace 9 años6
Donde mierda dice en la noticia la palabra DLC? no empiecen a desvirtuar el tema  
17 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años7
Si este era el jefe final, ¿porque no están haciendo spoiler? Aún ni ha salido el juego y nos desvelan la trama tan gratuitamente  Ciao.
Soson-Goku3165Hace 9 años8
Pero que feo que es el condenado me recuerda a uno de los secuaces de Garlick Jr por el tono azulado de piel.
Solid-Gede3148Hace 9 años9
Okey me venia gustando casi todo de este juego, hasta ver el diseño de este personaje
Windmaster0147Hace 9 años10
"en todas las epocas del universo de Akira Toriyama". En resumen, una excusa para contar la misma historia solo que agregando un personaje tirado de los pelos y ojos rojos hechos por paint que nadie pidio.

Me gustaria saber que tienen en contra de un Budokai Tenkaichi 4 o una remasterización en HD del 3, que los fans vienen pidiendo hace años.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Anda que no esta guapo     

18 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-01-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yikaro1483Hace 9 años13
Tiene pinta de ser el tipico enemigo que al principio es invencible y luego al reunir la fuerza se le parte la cara como si nada!! Si no tiene el pelo de punta no sirve, no?? 
1 VOTO
Miguebasket408Hace 9 años14
Madre k pedazo d juego
Kamui-oscuro1624Hace 9 años15
Se ve poderoso.

PD: Es el de la esquina de abajo no? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 60 respuestas en Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL