Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1609

Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline

[b]Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline[/b]
Algo menos de 11 gigas en PC y nueva generación, 4 gigas en PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150164/0/battlefield-hardline/beta/tamano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
Pues nada, a viciar se ha dicho, que no me acaba de convencer este cambio de ambientación, pero quien sabe, a lo mejor me acaba gustando 
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
@BalbuXD
Mostrar cita
Pues nada, a viciar se ha dicho, que no me acaba de convencer este cambio de ambientación, pero quien sabe, a lo mejor me acaba gustando
Pues a mi me encanta, es básicamente jugar a polis y cacos (como en los recreos durante la infancia), tengo mucho hype joder
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años3
Que desvelen el tamaño de los servidores que es lo que nos afecta al netcode y al juego y se dejen de chorradas deberia ser la beta de 64 y en los servers de gameservers no en los suyos que claro va bien en los de gameserver con un ping de 2 a veces me da un lag horrible(mapas de agua)
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 9 años4
Según cuentan en algunas paginas, la beta esta muy mal optimizada....
Franako1012Hace 9 años5
Una pregunta. 
Como se puede bajar la beta de battlefield hardline para probarlo.
Muchas gracias
Juanhobby39127Hace 9 años6
Ya tengo 4GB reservados, espero que no saquen la beta muy tarde que cuanto antes la saquen, antes vicio.
Antalginfall1202874Hace 9 años7
@Makurth
Mostrar cita
Según cuentan en algunas paginas, la beta esta muy mal optimizada....
Eso es mentira. Conozco a dos amigos que han tenido ocasión de participar en un playtest privado de la beta con DICE (sobre todo con desarrolladores de Uprising que forman parte del equipo de Battlelog) y me han comentado que la beta anda perfecta.
7 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años8
Oh no, tienen como rehen a Don Ramon!!



23 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años9
@Subnorman yo he visto algunos videos y chachi pistachi, además, ocupa poco y creo que lo moveré sin problemas. 

No "hateo" del juego, pues el tan adorado Bad Company tampoco tenia aviones ni tantos vehiculos, ademas que en ese momento también cambió la dinámica del juego hacia un toque mucho mas desenfadado y humoristico. Sin embargo seguia con la mecanica de guerra militar. Pero oye, si se quejan guay, yo de lo que me quejaba es que pusieran el nombre de Battlefield, a algo que no tenia mucho que ver, pues en todas las entregas eran militares y esta   ¿? . Sin embargo si no hubiera llevado el nombre de Battlefield, sino otro, y decir que trabajan en parte del equipo de Battlefield y del nuevo equipo, te puedo decir que su aceptación habria sido mayor. Pero oye, esto le da innovación a la saga, quieras o no, aun que por innovación sea cambiar la temática entera.

Y joder, que me enrollo, a disfrutar de la beta se ha dicho soldaDigo señor caco  
3 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 9 años10
Esto es prácticamente un copia y pega, pero el cenutrio que lo ha hecho, como en la noticia inicial no hablaba de la descarga de consolas se ha bloqueado

Yo te digo como descargarlo en Playstation en la store.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años11
@Franako10 el día de salida, en PC en origin y en consola en el bazar o en la store.  
Antalginfall1202874Hace 9 años12
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Esto es prácticamente un copia y pega, pero el cenutrio que lo ha hecho, como en la noticia inicial no hablaba de la descarga de consolas se ha bloqueado Yo te digo como descargarlo en Playstation en la store.
La descarga (o pre-descarga mejor dicho) en consola aún no está disponible y no lo estará hasta el día 3 de febrero salvo que haya un nuevo comunicado indicando lo contrario. No es que este "bloqueada"
1 VOTO
Franako1012Hace 9 años13
@BalbuXD Muchas gracias por la información.
Un saludo
Cerberuss25415Hace 9 años14
@BalbuXD pero es que por ejemplo bad company 2, para mi sigue teniendo el mejor sonido de armas, mejor diseño de armas, personajes, soldados, vehiculos, graficamente hasta lo veo mejor.


Bad company 2 fue de lo mejorcito en battlefield para mi al menos, pero este el problema que veo yo es que no se si enganchara tanto como otros
1 VOTO
Franako1012Hace 9 años15
@Cerberuss yo no soy mucho de opinar pero el bad company 2 es una maravilla pero creo que han echo bien en darle un lavado de cara con este nuevo battlefield y creo que nos viciaremos muchísimo con estos ladrones y policias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline

Hay 34 respuestas en Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL