Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 534

RIDE - Ducati en Imola

Deejaymax2639Hace 9 años1
Se ve que poco a poco va mejorando graficamente. Los primeros videos eran preocupantes... Aunque las motos se siguen viendo muy rigidas en cuanto a suspension entrando en curva... 
1 VOTO
Punkybruster0083Hace 9 años2
Menos cinemática y mas gameplay con el sonido real de las motos estaría bastante bien
1 VOTO
KennyBellAzo154Hace 9 años3
No termino de entender por qué las compañías de videojuegos se empeñan en mostrar vídeos de juegos a medio hacer. Estoy convencido de que el juego final va a ser un juegazo, pero lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear. No existen los efectos de humo y partículas, la moto es un bloque que no responde a ningún típico de física, cuando la moto derrapa tampoco deja ningún rastro en la pista... En fin. Mostradnos las cosas cuando estén bien hechas. Así lo único que una compañía consigue es sembrar la duda y el desconcierto entre todos aquellos que, como yo, llevamos deseando un juego de motos en condiciones más de una década.  
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años4
Pues yo ha menos que la cosa se tuerza mucho,ya tienen mi dinero en su cuenta el día de salida.... 
J9teyco37Hace 9 años5
@KennyBellAzo

Si este video acaba de salir cuando estamos a 30 de enero y el juego pone que sale un 20 de marzo yo no esperaría mucho mas de lo que veo, ojalá que si pero soy escéptico en cuanto a mejoras, por otro lado sigo sin encajar el manejo de un juego de motos si no es usando un accesorio específico tipo manillar o similar, en coches se disimulan los golpes de stick porque apenas vemos las ruedas delantreras y los meneos que le metemos a un lado y otro pero en motos cantan por bulerías 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años6
Es la versión de ps4? Porque parece la de ps2!!!

Hype bajando en picado...      
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años7
Las motos ya vienen con música de fábrica ¿Esto que es?
Antonio61340Hace 9 años8
Dios mío que ñordo. Espero que alguien reviva tourist trophy
2 VOTOS
Assassinlife176Hace 9 años9
A mi me gustaría mas un juego de carreras ilegales de motos tipo NFS pero bueh...
Riquito-1241Hace 9 años10
Espero que sea un estilo tourist trophy ese juego el mejor de motos en mi opinion. Me quedé con las ganas de escuchar el sonido de la ducati 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIDE - Ducati en Imola

Hay 10 respuestas en RIDE - Ducati en Imola, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL