Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elesede253
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda armaduras

Hola buenas! Jugue a skyrim cuando salio nuevo y me cree un personaje nivel 30 para armas a una mano y me subi habilidades de armadura ligera pero viendo ahora un poco todo veo que lo mas recomendable es armadura pesada.
Ahora me he comprado la legendary edition y queria empezar desde el principio y hacer las cosas bien, querria probar con un mago aunque leido que estan un poco nerfeados con respecto a los warriors.
Mi pregunta es...subo al mago con armadura pesada o me recomendais mago con equipacion de mago o bien subo a un guerrero desde el principio o retomo a mi pj nivel 30 con armas dobles de una mano y armadura ligera e intento pasarlo a pesada?
Gracias anticipadas 
Gringo-263822Hace 9 años1
@Elesede Repito,el indice de armaduea esta limitado a 600 Aprox.En la que una ligera llega perfectamente y de sobra a ese indice.

[b]Armadura Ligera > All[/b]
Ghrey12675Hace 9 años2
@Elesede
Son cosas muy distintas tener un guerrero tipo tanque con armadura pesada un guerrero /ladrón /asesino ágil con armadura ligera o un mago así que primero elige tu estilo y después crea tu personaje
Iancapo14Hace 9 años3
:0 somos los veteranos de skyrim 
Elesede253Hace 9 años4
Jajajaj muchas gracias a todos, la verdad que me acabare creando todos los personajes pero queria centrarme en uno solo para utilizarlo como main y la verdad me parece mas divertido el mago pero como este juego consiste en mayor medida en conseguir objetos chulos pense que al ser mago podria estar limitado a la hora de utilizar armas con propiedades especiales. Por eso quiero elegir bien el personaje con el que pueda exprimir el juego al maximo y que cuando lleve 60horas de juego luego no me arrepienta.
Iancapo14Hace 9 años5
Si, tomate tu tiempo en todonlo que sea creacion y rol d personaje porque si lo haces mal lugo te arrepientes mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda armaduras

Hay 5 respuestas en Duda armaduras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL