Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Megas95883
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 488

Grand Theft Auto V: Cansado de hackers en GTA 5 online

Esta es la segunda vez k me pasa ya contando el de hoy otra vez, estaba en modo libre llevaba en ese servidor una media hora y mas tarde decía k yo había matado a too estos jugadores y k había destruido los coches asegurados sin hacer naa y me pusieron a mi y a los demas jugadores un cuerpo de pelota y la cabeza de una nave alíen o no se lo k era porque no podia verme bien tambien se me suicidaba sólo mi jugador no podía salir del servidor y me desconecte de PSN otra cosa no podia hacer. Yo no se kien era el hacker solo ponía k había matado a toos dios y me fui a otro servidor en el k no había hackers y estaba mejor pero uno me envió una solicitud de amigo del servidor onde taba ese hacker y yo le dije al k me envió la solicitud k yo no era el hacker pero no me respondio solo decía "agrega" pues lo agregue pero no estaba seguro de hacerlo x si era el hacker, si lo agregue estaba en servidor nuevo a punto de irme namas fui a recojer mi coche k el hacker del otro servidor me lo había destruido lo lleve al apartamento al tío k agregue lo deje pasar a k visitase el interior de mi apartamento y le dije en un mensaje con el movil, yo no soy el hacker y veo como toos los jugadores se fueron mas el y me kede solo y yo me imagine este sera el hacker era de nivel 60 si no recuerdo bien.Pero la otra vez k fue la primera vez k me paso, estaba en el apartamento silenciando los micros y decía k mate a too dios. Me echan la culpa sin ser hacker solo ese k era el hacker elijio al k tenía mas nivel en el servidor xk la otra veces se los hicieron a los demas k eran de niveles noobs y a mi también me mataban y toos menos a uno k supongo era el hacker o nose, te mataban con mil C4 y moríamos toos. En el servidor en el k estaba. Hoy no se kien era el hacker los niveles k tenían era de 6 a 260 y yo el mas grande pero no era el hacker, pero seguro los noobs de 37 pabajo seria el hacker contando al tío k agregue de un nivel 60 ahi nose y en un servidor en el k me echan la culpa y en el otro servidor onde taba al tío k agregue k se vaya too dios y en el servidor me kede solo     
Así otra cosa al k agregue lo elimine xk no me fiaba
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alecu92149Hace 9 años1
Ams...
Alecu92149Hace 9 años2
Ams...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cansado de hackers en GTA 5 online

Hay 2 respuestas en Cansado de hackers en GTA 5 online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL