Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 974

Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual

[b]Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual[/b]
Se especula con el hecho de que podrían haberse alcanzado ya los 75 millones de jugadores en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150169/0/hearthstone/nueva-expansion/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Y yo sin terminar el maldito Naxxramas... ¡Otra vez a pasarse semanas sacando oro de las piedras!
4 VOTOS
Nickrick8Hace 9 años2
Alcanzar ese número de jugadores en tan poco tiempo es todo un logro. Felicidades a Blizzard. Y yo, por no tener tableta (y un PC en condiciones) aún no lo he podido probar 
Kryos9725Hace 9 años3
Hearthstone es muy adictivo y bueno, pero Infinity Wars me engancha muchísimo más.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años4
@Nickrick
Mostrar cita
Alcanzar ese número de jugadores en tan poco tiempo es todo un logro. Felicidades a Blizzard. Y yo, por no tener tableta (y un PC en condiciones) aún no lo he podido probar
Pero si funciona en cualquier pc hombre. si mi primo lo juega en una Dual Core con 2 gb de ram ddr2 jejej
2 VOTOS
Juviar576Hace 9 años5
Yo aun solo tengo 1 legendaria de la nueva expasión :;(
Chuputa13034Hace 9 años6
Yo apenas pase el tutorial 
Nickrick8Hace 9 años7
@Alucardoff
Mostrar cita
@Nickrick
Mostrar cita
Alcanzar ese número de jugadores en tan poco tiempo es todo un logro. Felicidades a Blizzard. Y yo, por no tener tableta (y un PC en condiciones) aún no lo he podido probar
Pero si funciona en cualquier pc hombre. si mi primo lo juega en una Dual Core con 2 gb de ram ddr2 jejej
No lo decía por especificaciones (que también tienen tela) sino porque está hecho una mierda, literalmente. Está lleno de cosas malas
Nikotigre262018Hace 9 años8
Genial  será otra etapita perfecta de darle mucho al Hearthstone.

Entre duel of champions,Eredan,Hearthstone,Urban rivals,Marvel puzzle quest (eso solo de juegos estilo cartas ) y luego juegos de todos los generos en pc y ps4/3 me faltan horas de vida pa disfrutarlo todo coooñ-- XD

Por lo menos me voy pasando juegos pa quitarme de en medio ( ya me pasado watchdogs y the evil within en difícil y asin le hago espacio ala ps4 para lo que viene aun   )
Alucardoff6880Hace 9 años9
@Nickrick
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Nickrick
Mostrar cita
Alcanzar ese número de jugadores en tan poco tiempo es todo un logro. Felicidades a Blizzard. Y yo, por no tener tableta (y un PC en condiciones) aún no lo he podido probar
Pero si funciona en cualquier pc hombre. si mi primo lo juega en una Dual Core con 2 gb de ram ddr2 jejej
No lo decía por especificaciones (que también tienen tela) sino porque está hecho una mierda, literalmente. Está lleno de cosas malas
A bueno si esta lleno de virus toca una formateada de la buena o una buena limpieza jejeje yo por lo general no tengo problemas la verdad por que siempre mi equipo esta sano
Kriogenia8454Hace 9 años10
Por eso nerfean por fin al Enterrador, porque ya se van traer a un sustituto para él
Mushe10562Hace 9 años11
El mejor juego de cartas que jugué en mi vida, totalmente merecidos esos números y más, ahora que hay tanta gente el "Team Five" va a tener que conseguirse unos cuantos cientos de empleados para lanzar contenido más deprisa.
Durkhar324Hace 9 años12
[b]Hearthstone[/b] es un auténtico vicio pero pierde la gracia cuando te tocan contrincantes que se gastan dinero real y cada dos por tres sacan cartas épicas.
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años13
Perfecto. Espero que pongan modo Heroico como en Naxxramas pero que la recompensa sea mejor...
ZeroLamperouge872Hace 9 años14
Pues a empezar a ahorrar oro jaja, por otro lado ¿75 millones!!!? wow
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años15
Ya va siendo hora de meter al Caballero de la Muerte con baraja jugable y una expansión de ICC sería la forma perfecta de introducirlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual

Hay 29 respuestas en Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL