Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1179

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - La Hora ha Llegado

Sins-Johnny2245Hace 9 años1
Es el Zelda que siempre he querido jugar.Ahora es el momento    
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 9 años3
Voy mañana a reservarlo, no me puedo perder esta joya. Muchos recuerdos juntos.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años4
15 años despues... Aun tengo la N64 conectada y de vez en cuando le doy cera, el 13 nos vemos viejo amigo!
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 9 años5
Con eso de la bajada de dificultad, me hace dudar su compra 
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años6
@Zeroflygon Como joden con lo de la bajada de dificultad, solo han dicho que lo harán mas accesible, ten en cuenta que no solo quieren vender este juego a los que esperan verlo renovado y con nuevas gráficas, también quieren llegar a los nuevos jugadores que nunca han jugado un Zelda.
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años7
Con eso de los nuevos jugadores tienen ladillado a todos los fans de la saga, otra cosa es que 3djuegos me tienen enfermo ya, espero el 13 Pa jugar el zelda pero cada vez que veo la pagina ustedes reavivan las ansias de zelda...  Así se siente cuando esperas mucho un juego, lo peor es que también espero el mh4u, porque no salen en vacaciones de julio :'(
ToroBravo91297Hace 9 años8
La viciada que me voy a pegar ese día con MH4 y MM  
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años9
Tengo pensado comprarle el zelda ocarina of time y este majora mask a mi novia ahora en febrero pero todo con una intención jaja para jugarlo yo tambien y volver a recordar momentos de mi infancia cuando los jugaba en n64. Esta joya un poseedor de 3ds no puede perdersela
Al-Deano2834Hace 9 años10
@Megaconsolero
Mostrar cita
Tengo pensado comprarle el zelda ocarina of time y este majora mask a mi novia ahora en febrero pero todo con una intención jaja para jugarlo yo tambien y volver a recordar momentos de mi infancia cuando los jugaba en n64. Esta joya un poseedor de 3ds no puede perdersela
Los dos sabemos que esa no es tu verdadera intención con tu novia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
3 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años11
@Megaconsolero
Mostrar cita
Tengo pensado comprarle el zelda ocarina of time y este majora mask a mi novia ahora en febrero pero todo con una intención jaja para jugarlo yo tambien y volver a recordar momentos de mi infancia cuando los jugaba en n64. Esta joya un poseedor de 3ds no puede perdersela
El ocarina of time no se encuentra ya en cualquier sitio tenlo en cuenta...
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años12
Si quereis rupias faciles, para los que no pudisteis jugar en su dia os doy consejos.

[b][Atencion Spoiler] pero spoiler muy[/b] [b][u]debil[/u][/b]
[spoiler]
[list]

[*]Na mas empiece el primer día, después de haber echo lo de quitarte la mascara deku, ir a la posada puchero antes de que llegue el Goron repartidor y coged la llave de la habitación que había reservado, iz a su habitacion y hay teneis una [b]rupia plateada[/b]
[*]Dirigiros rectos hasta donde esta la entrada de la guarida de los bomber, después girar hacia la derecha, saltar las pareces y los decorados de la galería de tiro y vereís un cofre, tiene una[b] rupia plateada[/b] ( necesitareis la capucha conejo antes)
[*]Matar a los dodongos gigantes, que hay de camino al pico nevado na mas salir de la ciudad reloj, os dan[b] rupias moradas[/b]
[*] Na mas salir de ciudad reloj por la entrada que da al rancho romani, hay un pájaro que os ataca para robar objetos, disparale con le arco y suelta una [b]rupia naranja[/b].
[/list]
[/spoiler]
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años13
Si lo sé. El ocarina of time está en muy pocos lugares pero nada es imposible de conseguir en este mundo
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años14
@Zeroflygon
Mostrar cita
Con eso de la bajada de dificultad, me hace dudar su compra
mejoraron el inventario con un formato tactil,cambiaron el apartado gráfico desde cero y encima pusieron una cámara libre como en wind waker. ¿acaso has jugado esta version para soltar tal burrada? bueh,de un troll multicuentas no me esperaria nada mas
Scorpion087Ex52Hace 9 años15
Prefiero la versión de Nintendo Gamecube se ve súper en una pantalla grande FHD con cable por componentes y con un control Wavebird, esa es la configuración definitiva para disfrutar al máximo este juego.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - La Hora ha Llegado

Hay 19 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - La Hora ha Llegado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL