Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 367 / Lecturas: 18222

Comentarios del análisis de Dying Light

[size=18][b]Supervivencia y progresión en un mundo abierto peligroso de día, inhumano de noche.[/b][/size]
Zombies, mundo abierto, progresión… Día y noche. Los creadores de Dead Island vuelven a lo que mejor saben hacer, y ofrecen una nueva IP que nos resulta familiar pero que tiene elementos novedosos. ¿Es perfecto? No, de hecho dista de serlo. ¿Es divertido y capaz de hacernos pasar un "buen mal rato"? Desde luego que sí. Prepárate para la infección de los no-muertos. Análisis de Dying Light.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16415/0/dying-light/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dying Light[/url]
1 VOTO
Yeishu-437
Expulsado
Hace 9 años1
Hay que ir con menos prisa
Nirvana1198Hace 9 años2
Que ganas tengo de jugarlo!!! aver si es verdad que ofrece algo fresquito el juego!!
Alcar2605Hace 9 años3
Yo me lo compré sin muchas expectativas y me está encantando. Un 8 me parece un insulto al juego sabiendo las notas que se llevan otros solo por el nombre.
90 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años4
Por una parte el juego parece divertido. Por otra parece que quiere hacerle competencia a Unity.
2 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años5
La nota le viene perfecta, este juego es bueno pero no aporta nada nuevo es un dead island con parkour, espero que las notas sean igual de justas para todos los juegos porque me veo un 10 de the witcher en esta página y un 9'5 en bloodborne
32 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años6
Quizas lo compre junto con un amigo por el cooperativo, que se pueda hacer algo repetitivo era esperable y que la inteligencia artificial haga aguas pues ya ves siendo zombies está hasta bien hecho   
GhostFer919Hace 9 años7
Entonces supongo que pasaré un buen rato con este juego, los Dead Island me entretuvieron bien y este no creo que sea la excepción.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años8
"La inteligencia artificial hace aguas"......pero son zombies   ....que queres que hagan?????
96 VOTOS
Marco22811283Hace 9 años9
.
EDITADO EL 04-04-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
97 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años10
Si eres fan del género zombi y la acción, éste juego te va a gustar sí o sí. Lo recomiendo encarecidamente y más tras el parche de ayer, que al menos a mi me quitó todos los bajones de fps que sufría en algunos combates y cinemáticas. 

Un saludo,

Edit: Olvidaos de la nota y mirad el análisis leñe.
EDITADO EL 31-01-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años11
En serio?es una nota justa pero viendo las notas que le dais otros titulos que este se lleve un 8?yo llevo jugandolo unas horas y puedo decir que es un buen juego tanto graficamente como muy divertido lo recomiendo a todo aquel que le gusten los zombies....
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años12
La página de 3djuegos es fantástica, de hecho es la que más veo, pero en serio, un 8 me parece vergonzoso. 

Como dice alguno, hay juegos que se llevan más nota y no valen nada... Yo creo que la nota justa sería un 9, pero en fin.

Las notas en realidad tampoco valen para nada, es muy subjetivo y todo depende de lo que busques en un juego, tus expectativas previas y lo que finalmente te terminas encontrando.

El juego merece muchísimo la pena, compra obligada.
27 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años13
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
La nota le viene perfecta, este juego es bueno pero no aporta nada nuevo es un dead island con parkour, espero que las notas sean igual de justas para todos los juegos porque me veo un 10 de the witcher en esta página y un 9'5 en bloodborne
para mi son los 2 muy buenos juegos,en cuanto a la nota los 2 son para un 9+ pero ojo mira que la nota se mide de 0 a 10
Lapuertanegra567Hace 9 años14
Lo del repetimiento es aceptable todos los juegos mundo abierto acaban asi.lo de lo tecnico todos los juegos en esta epoca bienen asi.lo de la i.a esta un poco ,raro 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años15
@Shippo77
Mostrar cita
"La inteligencia artificial hace aguas"......pero son zombies ....que queres que hagan?????
Me supongo que se referirá a que no sean meros cachos de carne haciendo sombra en vez de ser seres depredadores; es difícil de explicar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light

Hay 367 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL