Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Davile1114
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 341

Battlefield 4: Se busca gente para jugar en PC

Hola buenas me he cambiado de ps4 a pc!!! y que gozada nene!! ahora busco gente de españa para jugar online, mi ID de Origin  es XxDavile_11xX.
Me suelo conectar a todas las horas posibles, dado que mi trabajo es a golpe de telefono, es lo que tiene ser suplente. quien se anima??
Iguaal1871Hace 9 años1
@Davile11
Mostrar cita
Hola buenas me he cambiado de ps4 a pc!!! y que gozada nene!! ahora busco gente de españa para jugar online, mi ID de Origin es XxDavile_11xX. Me suelo conectar a todas las horas posibles, dado que mi trabajo es a golpe de telefono, es lo que tiene ser suplente. quien se anima??
Agrega: Markigual. En poco tendré micro, aunque tengo que decir que soy un poco manco.
Misco768Hace 9 años2
Yo me he cambiado de xbox a pc tambien estoy agregando gente para jugar si quieres agregarme mi nick es misco76.
XXXshottaXXX4Hace 9 años3
Hola buenas soy nuevo en ordenador vengo de xbox y no tengo con quien jugar al battlefield 4 mi id mikuni_16.
QuimoWTF16Hace 9 años4
Yo tambien busco gente para tener patrullas en PC jajajaja Agrega: Qumo97Beast.
27isma1Hace 8 años5
Yo juego solo y quiero unirme a alguna patrulla de gente de españa!! 
suelo jugar siempre que puedo(cuando no trabajo vamos haha) agrega 
en Origin: 27isma.
Magpersival2Hace 8 años6
Hola gente, soy colombiano pero vivo en Madrid y busco amigos para btfl 4 pc, mi nick de origin es NyCprime, aver si nos hechamos unas partidas y risas.
TheFunnyLows2Hace 8 años7
Mi ID de Origin es "TheFunnyLows" tengo pc nuevo recientemente, pero tengo experiencia en shoters   
Pero lo que busco es pasar tardes de buen rollo, YO ME APUNTO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se busca gente para jugar en PC

Hay 7 respuestas en Se busca gente para jugar en PC, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL