Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sigran5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

Minecraft: Vegascraft

Hola buenas a todos.
Desde hace un tiempo unos amigos y yo hemos estado desarrollando "vegascraft" para nuestra partida de survival de PS3 y que queremos compartir con quien le apetezca.Como podeis imaginar por el nombre que es un complejo de ocio basado en minijuegos seleccionados por una ruleta y cuyas victorias son recompensadas economicamente (esmeralda). De esta forma se deja de lado el ineficiente trueque por un sistema basado en la esmeralda como fuente de riqueza.
Contamos con un sistema de aldeanos para poder intercambiar objetos por esmeralda o canjear la esmeralda ganada por objetos.
Ademas podemos decir orgullosos que más del 95% de la construccion se ha hecho en modo supervivencia.
Recordar que el servidor se basa en el survival y que Vegascraft es tan solo un añadido más (entre otras sorpresas). 

Me encantaria deleitaros con imagenes pero desgraciadamente tengo menos de 30 post asi que si las quereis tendrá que ser via MD.




Un saludo.
EDITADO EL 03-02-2015 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Eladri-61Hace 9 años1
Podrías poner el mapa a descargar?
Trigilosis3Hace 9 años2
ID:Trigilosis. El micro lo tengo roto, mejor hablamos por Skype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Vegascraft

Hay 2 respuestas en Vegascraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL