Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1284

Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras

MandusAmnesia713Hace 9 años1
Este juego no es para mí. Si después de estar horas construyendo, me lo destruyen todo, les hundo el pecho.
3 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años2
Yo ya no toco Earlys ni con un palo 
4 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años3
Será un buen simulador de destruir construcciones ajenas.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años4
La verdad es que las físicas están brutales. Es bastante espectacular pero no lo compraré ni de coña, la compra anticipada es un terreno peligroso y no caeré.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años5
Space engineers ha tenido muy buen early access con actualizaciones seguidas (casi cada semana) gran soporte de la comunidad (referente a mods y planos de estructuras y naves etc.) y buen multiplayer, si este que es de los mismos creadores tiene tan buena atención como el anterior mencionado entonces si vale la pena
EDITADO EL 30-01-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años6
No le veo la gracia si os soy sincero  
Halgon413Hace 9 años7
Este juego no puede faltar en mi steam pero eso si..aun esta muy verde y esperare un poco si veo buen pvp lo pillo fijo 
LarsRock4311Hace 9 años8
Si le agregan editores de historias y misiones , creación de pj's , magias , dragones, arbol de desiciónes, arbol de habilidades , opciones diplomaticas  y cuanta barbaridad mas sería un editor brutal xd
EDITADO EL 30-01-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eaenki247Hace 9 años9
Ya quisiera DICE unas fisicas asi en sus juegos.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años10
Me parece una pasada, ya era hora de que alguien desarrollase un sistema así de destrucción. Espero que se vaya aplicando a mas juegos. En sTar Citizen el sistema de daños a naves que están por integrar (que mostraron unos segundos) también lucía genial. En Red Faction vemos algo parecido, aunque en ME parece que los escombros siguen teniendo colisión y físicas.
1 VOTO
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años11
El minecraft para adultos.
Vegecio28Hace 9 años12
Esas piedras son lanzadas con la potencia de un cañon. Espero que regulen el impacto que tienen en la estructura, porque sino, más que castillos necesitaremos fortalezas de traza italiana.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
Por si os quedais con ganas de mas, aqui otro video sobre estos factores anterior.
@Ezael Efectivamente uno de los detalles que al menos a mi mas curiosos me han resultado y es que ni siquiera Red faction guerrilla tenia esta propiedad con los escombros... en el video que pongo arriba se puede ver por ejemplo como el personaje sube por una montaña de restos de madera de una forma mas que aceptable, por lo que esta claro que no solo "hace bonito" sino que puede afectar muy mucho a la jugabilidad.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años14
No está mal, pero le falta velocidad de respuesta en mi opinión; los escombros resultantes del impacto 'caen' muy lentamente, cuando, deberían de salír despedídos pedazos a consecuencia del impacto y, los escombros o pedazos ke caen verticalmente no muestran aceleración... deberían de mostrár aceleración. Lo de los arboles me ha parecído "raro", ojalá ke puedan hacerlos susceptibles de explotár; cuando vários arboles arden, ya sea en un boske, una jungla o lo ke sea... la resina se calienta hasta el punto de convertír ese arbol en astillas (literál) ke actuan 'como una bomba de hierro', una Claymore o una granade de fragmentación cualkiera; pero de la embergadura del arbol o árboles, es una de "las cosas del napalm" o lo ke usa ahora en occidente, el XM-77 creo ke era. La ONU probió el napalm en los 80s, casi para joder a los rusos a sanciones en Afganistán... así ké, como el napalm estaba prohibido "por consenso..." hicieron un compuesto kímico con las mismas propiedades exactas pero distinta composición ya ke habían prohibido la convinación de los compuestos del napalm para usarse en artefactos o como sustancia incendiaria.
El caso... ke le falta velocidad de respuesta a las físicas vistas en el video y creo ke se puede hacer notablemente mejór.
McFadyen947Hace 9 años15
Algunos parece que no os informáis... ni siquiera está en Early acces todavía (no hasta febrero, que ni de coña será tan vacío, irán sacando miles de cosas como en el espacial seguro), además, si alguien ha seguido Space Engineers que está en early acces no podrá quejarse de nada. Todas las semanas ha habido alguna actualización (podemos crear naves impresionantes, y hay un canal en youtube (justamente el de LastStandGamers) tuvieron la exclusiva entrevista sobre este juego, ya que el espacial ha tenido mucha acogida (miraos el resto de vídeos sobre el juego de "minecraft espacial para adultos", la de cosas que se pueden hacer ahí no tiene precio), a parte de que la comunidad puede ofrecer sus mods y es increíble la de cosas que al final ofrece este juego. Además la misma compañía está trabajando en un tercer proyecto aún secreto. 

Han cuidado muy bien su juego, Space Engineers (a diferencias de otros o de otras compañías incluso grandes), arreglando bugs rapidísimamente, y mimando el juego como nadie. 

Medieval Engineers lo enfoca a la construcción de castillos y es que ni siquiera está para comprar aún ni en early acces ni nada. Será similar al anterior pero en un ambiente medieval, dónde podremos construir castillo. Y por cierto, Space Engineers tiene varios modos: PvP, Creativo y Supervivencia, así que Medieval Engineers tened por seguro que será seguramente igual, así que no os preocupéis que si no queréis nadie os destrozará los castillos que construyáis. Como mucho hasta podréis haceros vosotros mismos combates de asedio y montaros vuestra propia película medieval, pero algunos os montáis algunas películas de que me lo destruirán todo que vamos...

PD: He leído por otros sitios que el tráiler es muy soso y no sé qué... a ver...
Es un vídeo creado específicamente y dedicado a los que ya eran fans, seguidores y jugadores de Space Engineers, hombre... tampoco esperéis lucecitas de colores, música ultra rimbombante y un gameplay de la *stia porque esa no es la intención con este vídeo.
EDITADO EL 31-01-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras

Hay 23 respuestas en Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL