Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2691

Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas

[b]Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas[/b]
Sus responsables no descartan adaptarlo a las consolas de nueva generación, aunque todavía no hay nada decidido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150178/0/black-desert/consolas-next-gen/no-descartan-adaptarlo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Desert
Ryoka132707Hace 9 años1
Tienen que considerarlo, les generaria muchas ganancias el hacer un port a la next gen.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 9 años2
Si lo sacan en XBOX lo compro
Juxess5847Hace 9 años3
Parece que poco a poco las consolas empiezan a llenarse de MMO. Justo en la generación que el online es de pago.  
MandusAmnesia713Hace 9 años4
Esto hay que celebrarlo. 

9 VOTOS
Titojavi77761Hace 9 años5
No seria mejor así a vote pronto que primero lo consigan traer aquí y ya si eso luego pensamos en adaptarlo? Vamos por aquello de no empezar la casa por el tejado.
3 VOTOS
Denislf1209Hace 9 años6
Dios, llevo siguiendo este juego desde hace dos años, buena noticia, pero si lo optimizan mal seria un auténtico fracaso, yo sigo esperando lo en pc, intenté conseguir jugar a la beta koreana pero me quedé con las ganas
Spiderignacio4487Hace 9 años7
Tiene pintaza.  Me encantaria ver Tera y Vindictus tambien en ps4.
Alucardoff6880Hace 9 años8
Seria bueno la verdad asi todos podemos jugarlo, espero que haya cross plataform para que asi todos podamos jugar juntos.
DemonOfRamadi25Hace 9 años9
No se yo si este Benchmarks lo corra PS4 y One...
SuperLink13459Hace 9 años10
@Ryoka13
Mostrar cita
Tienen que considerarlo, les generaria muchas ganancias el hacer un port a la next gen.
Seguramente no, por el mero hecho de que las consolas no son "territorio MMO". Seguramente pase como con los pocos tower defense (Por decir un género tradicionalmente de PC) que han salido en consolas, que venden bastante menos de lo esperado.
1 VOTO
Ioannes253Hace 9 años11
La verdad es que el juego pinta muy bien
HuskarlRJS1448Hace 9 años12
Sería genial que lo sacaran en consolas con juego cruzado pero no se yo si los MMORPG serán demasiado cómodos de jugar en ellas. 

La verdad es que  tiene una pinta espectacular y así seríamos más para dar tortas.
ChuloRoman5054Hace 9 años13
Hay gente que lee poco. Están considerando el hacer el port, pero no hay nada decidido. A eso, tenemos que sumarle que el poderío técnologico de este MMO está fuera del alcance de PS4 y ONE (ni yo podría moverlo y tengo un PC decente).
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años14
A ver cómo avanza esto, pero tal vez sea el juego que me atraiga de nuevo al MMORPG y esos días farmeando que se hacían eternos .
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 9 años15
@Juxess
Mostrar cita
Parece que poco a poco las consolas empiezan a llenarse de MMO. Justo en la generación que el online es de pago.
Pues no se de que hablas porque los MMO no necesitan pago para jugar en linea. Al menos no en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas

Hay 77 respuestas en Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL