Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Por Royamotos204
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 409

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker: Que os ha parecido este DLC? Puede haber spoilers

Habro esta seccion para ke me digais ke os a parecido a mi me a decepcionado un poco ya ke no aporta ningun arma nueva tambien no me a gustada ke apenas te puedas relacionar con liara y ke no se te una a ti en el grupo tambien me a parecido demasiado facil los soldados del corredor son mas debiles ke los de los blue sun aunqke el combate contra la espectro y contra el corredor estan bastante guapos (aclaro ke me lo e pasado en locura) lo ke si me ha gustado son los escenarios y la sorpresa de ver al corredor y de kedarme con su guarida(ke es bastante util) por lo ke dicen en el analisis de las decisiones yo no he visto ninguna de esas decisiones tan importantes corregidme si me equivoco.
Huntbryanhunt190Hace 13 años1
Si k hay  una gran desicion desidir si te pillas el DLc O nooo ajajjaj.

(perdonad por las faltas escrivo desde iphone por esoc)
SASKE4512Hace 13 años2
Hola, quiero decir entre lineas que en este dlc afecta varios sectores:
1º el corredor sombrio te servira para recopilar informacion de toda la galaxia, entre otras, los reapers, no me acuerdo como es su significado en español y ademas, la tia que matastes, tendra consecuencias en el 3, ya que era espectro y tendra una relacion directa a lo de saren.

2º El drell que esta con liara podria ayudarte y formar parte de tu equipo, ya que él mismo dijo que se iria alguna parte cuando acabara de reconstruir la base¿Porque no ser el sustituto del asesino y ser un buen recambio debido a la enfermedad de este?

3ºTodavia me acuerdo que dijeron que harian una expansion que contaria lo que paso entre el mass effect 2 y el 3, como un puente del 2 al 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker > Que os ha parecido este DLC? Puede haber spoilers

Hay 2 respuestas en Que os ha parecido este DLC? Puede haber spoilers, del foro de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL