Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Krobulen1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

SMITE: Ayuda para conseguir un codigo

Hola gente ace un tiempo se celebro el smite world champions o tanbien conocido como swc yo no pude ir i si alguien me podria pasar un codigo de swc estaria muy agradecido porque ares es un dios que me encanto cuando lo use i quiero la skin que se consigue en el codigo de swc i por eso lo pido muchas gracias si alguien es tan amable de darme uno de esos codigos 
M4ik1821Hace 9 años1
@Krobulen
Mostrar cita
Hola gente ace un tiempo se celebro el smite world champions o tanbien conocido como swc yo no pude ir i si alguien me podria pasar un codigo de swc estaria muy agradecido porque ares es un dios que me encanto cuando lo use i quiero la skin que se consigue en el codigo de swc i por eso lo pido muchas gracias si alguien es tan amable de darme uno de esos codigos
Es triste pedir, pero mas triste es robar Pd.- ebay es tu amigo. Usalo
Alex-PlayStation6045Hace 9 años2
Esa skin que pides, iba en un pack que valía 25€ junto con algunas cosillas más. En caso de que alguien tenga un código de esos guardado, cosa que dudo, te vas a tener que rascar el bolsillo más allá de los 30€ seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda para conseguir un codigo

Hay 2 respuestas en Ayuda para conseguir un codigo, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL